Redes Sociales
La solitaria Nochebuena de Marcelo Tinelli: muchas ausencias y solo dos platos en la mesa navideña
Otros años la Nochebuena encontraba a Marcelo Tinelli celebrado la Navidad sentado a una mesa larga con muchos comensales. Sus cinco hijos, a veces alguna pareja -durante muchos años Guillermina Valdez- , el Tirri, acaso algún amigo. Muchas veces en su casa en Punta del Este, más precisamente en La Boyita.
Este año fue distinto. Apenas dos platos ubicados sobre el mantel.Uno con un cartelito que decía "Marcelo", otro con uno que decía "Lolo". Porque si bien Marcelo apenas estaba acompañado por una persona, su cena navideña fue nada menos que con su hijo Lorenzo. No pudo tener una compañía mejor. Con ellos, para llenar un poco el vacío de esa casa enorme, su perro Bruno. Antes de la cena jugaron al fútbol, al juego de cartas uno, a la play. Felices los dos.
¿Donde estaban todos? MicaelaTinelli, su hija mayor, lo pasó con su pareja, el futbolista Lisandro López, en la casa de su mamá, Soledad Aquino, Cande Tinelli no compartió en sus redes imágenes de su Navidad lo que reavivó rumores de cómo está su relación con el músico Coti Sorokin. Juana y Francisco Tinelli con la mamá, Paula Robles. Por su parte Milett viajó a su Perú natal a estar con su familia en medio de rumores de separación con Marcelo. El Tirri la pasó con sus padres, Mimi Alvarado y su numerosa familia.
Seguramente en Año Nuevo la situación sea distinta y Marcelo reciba el 2025 rodeado de todos sus hijos -salvo Lolo que estará con la madre, Guillermina Valdez- y muchos de sus amigos más cercanos como Hernán De Laurente, Santi Braverman, todos vestidos de blanco, como suelen hacer. Pero al menos la Navidad la recibió de una manera muy distinta.
ProntoMiércoles, 25 de diciembre de 2024