Redes Sociales
El fuerte mensaje de Wanda Nara en su primera Navidad sin sus hijos: “Es duro”
Este 24 de diciembre fue muy especial para Wanda Nara: es la primera vez que la famosa pasó la Navidad sin sus hijas, tras la escandalosa separación de Mauro Icardi.
Wanda estaba acostumbrada a que sus hijos más grandes no estén en su mesa en alguna fecha festiva porque su divorcio con Maxi López fue once años atrás, pero ahora le tocó también estar sin sus niñas.
Antes de celebrar la Nochebuena junto a su madre, Nora Colosimo, a su hermana, Zaira Nara, y a su novio, L-Gante, la conductora publicó un profundo mensaje en Instagram.
LA REFLEXIÓN DE WANDA NARA EN NAVIDAD
“Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están hoy solos o en familia recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida por más dura que a veces se ponga”.
“Brindo por los que hoy trabajan, por los que están internados, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que la pasaran en familia”.
“Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”.
“Las navidades son para compartir amor. Mi primera Navidad sin hijos en mi mesa es duro, pero estoy feliz por ellos”.
“Gracias por el amor y los mensajes. Wanda”.
Ciudad
Miércoles, 25 de diciembre de 2024