Lo que faltaba Fort parafrasea a Evita y juega con ser presidente Ricardo Fort, el excéntrico millonario que logró hacerse de un lugar en el jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli, volvió a apelar al absurdo para acaparar unos minutos de cámara.
En esta oportunidad, el chocolatero aprovechó una afirmación que deslizó, semanas atrás, en una entrevista concedida al diario Crónica. ¿Cuál fue? Nada más y nada menos que “el pueblo” le pide que sea presidente.
Manteniendo el humor, Tinelli indagó sobre el tema porque, claro, Ricky –conciente de la repercusión que generaría- llegó a la pista de baile con una banda presidencial. “La gente me pide eso, no es que yo quiero ser presidente”, se justificó Fort ante un incrédulo Tinelli que, lejos de cerrar el tema, disparó: “¿A usted le gustaría ser jefe de Estado?”.
La respuesta de Fort abrió más interrogantes que preguntas pero, el momento culmine del absurdo sketch llegó de la mano de la historia. Es que, después de dar un discurso en “cadena nacional”, el excéntrico millonario apeló a una vieja frase de Eva Perón para saciar las inquietudes de Tinelli.
“Voy a decir unas palabras que las decía Evita”, arrancó un desorientado Fort que, lejos de comprender que se trató de un discurso puntual –la frase no se mantuvo cual muletilla personal- en el que la por entonces primera dama renunciaba en un Cabildo abierto a la vicepresidencia de la Nación, se la jugó y parafraseó.
“Yo al final haré lo que diga el pueblo”, deslizó el chocolatero, quien en realidad debió decir –para ser precisos y correctos-: “Yo siempre haré lo que diga el pueblo”.Martes, 5 de octubre de 2010
|