En primera persona Coti Romero habló de la crisis y reconciliación con Nacho Castañares: "No quería arrastrarlo..." ![](galeria/coty.romero25.jpg) A pocos días del anuncio de su distanciamiento, Coti Romero y Nacho Castañares lograron superar su crisis y ahora la correntina contó qué pasó realmente y por qué volvieron a apostar al amor.
Fue a comienzos de esta semana cuando Ángel de Brito sorpresivamente anunciaba la separación de Coti Romero y Nacho Castañares. Luego fue el ex Gran Hermano quien confesó que la decisión del distanciamiento había sido de la correntina.
En tanto, en las últimas horas los chicos lograron sortear la crisis y no dudaron en darse una nueva oportunidad como pareja. Por lo que ahora fue Coti la que dio la cara y reveló los motivos de esta breve crisis.
“Nos tomamos un tiempo. En realidad, fue un tiempito porque solo fueron unos días”, confió a Puro Show (El Trece), y explicó por qué había decidido tomar distancia. “Yo estaba con unos mambos personales y me di cuenta de que, a veces, uno termina contagiando a la otra persona. No quería arrastrarlo a mis problemas”, admitió sincera.
Asimismo, agrego que no estaba coincidiendo en algunas cosas. "Entonces pensé: en lugar de discutir y que eso termine desgastando la relación, tomémonos un tiempo. Fue una crisis de pareja”, detalló.
Con relación a su decisión de haber dejado de seguir a Nacho en las redes y eliminar casi todas sus fotos juntos, Coti volvió a sincerarse. “Soy muy impulsiva, lo estoy trabajando. No voy a pedir disculpas por cómo reacciono, pero sí lo voy a trabajar en terapia”, admitió.
Al mismo tiempo, sobre las críticas que ha recibido por cómo trata a Nacho, Romero confió: “En el stream, él me hace enojar a propósito y lo dice. Dice ‘me encanta cuando ella se enoja’, pero la gente no lo entiende. Y justo en un momento en el que yo estaba vulnerable, pensé: ‘No quiero generarle dramas ni que la gente le diga cómo te dejás tratar de esa manera’”.
Y hacia el final de la nota, la exhermanita concluyó: “Lo estoy trabajando un montón, pero cuando uno está medio bajón, se pone a pensar demasiado y la cabeza a veces te gana”.Viernes, 7 de febrero de 2025
|