A cuatro meses
La novia de Liam Payne confesó por qué se fue de Argentina sin él antes de su trágica muerte
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024 de manera trágica a los 31 años al caer desde el balcón de la habitación de un hotel de Palermo donde se encontraba alojado en su visita a la Argentina.
A 4 meses de su fallecimiento y mientras sigue adelante la investigación judicial donde hay cinco personas procesadas, quien habló por primera vez fue Kate Cassidy, la novia del ex One Direction.
Kate había viajado a la Argentina con Liam Payne pero luego regresó a su país dejando solo al artista y sin saber cuál sería su fatal desenlace.
En charla con el medio The Sun, la influencer explicó por qué se fue de Argentina y dejó solo a Liam: "Teníamos una responsabilidad y por eso tuve que volver a mi casa en Florida. Teníamos que cuidar a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto ocurriría", se sinceró.
Y reveló además cómo era su relación con Liam Payne: "Teníamos nuestras propias vidas separadas, esta no era la primera vez que viajábamos por separado".
"Fue un shock terrible", reconoció Kate Cassidy sobre la muerte de Liam Payne. Y agregó conmovida: "De vez en cuando llamo al antiguo teléfono que tenía y escucho su voz en el contestador".
Desde la muerte del cantante, su novia abandonó su habitual actividad en las redes sociales, despidiendo a su pareja con el recuerdo de varias imágenes juntos.
Trágica muerte de Liam Payne: Procesamientos y prisiones preventivas
La investigación por la trágica muerte del cantante Liam Payne a los 31 años ocurrida el pasado 16 de octubre avanzó considerablemente y este domingo se conocieron importantes novedades.
El Juzgado Criminal y Correccional N°34, a cargo de la jueza Laura Graciela Bruniard, procesó a cinco personas por la muerte del ex One Direction y a dos de ellas les dictaron prisión preventiva.
Las órdenes de aprehensión son para Braian Paiz, un ex camarero de un restaurante que visitó a Liam Payne cayó desde el balcón de la habitación aquella tarde, y para Ezequiel Pereyra, empleado del hotel, a quienes se acusa de suministro de estupefacientes.
Los primeros dos fueron procesados por el delito de suministro de estupefacientes, ya que están señalados por haberle provisto drogas al cantante en dos oportunidades y se les trabó un embargo por cinco millones de pesos, según informó Página 12.
La Justicia tomó la decisión contra dos hombres que le habrían acercado droga al cantante de One Direction: un empleado del hotel y un camarero de un restaurante que lo visitó.
Luego, el empresario Rogelio Roger Nores quien acompañó al artista durante su estadía en Buenos Aires, fue imputado por homicidio culposo. La jueza no pidió su detención pero lo embargó por 50 millones y la prohibición de salir del país.
También fueron procesados por homicidio culposo Gilda Martín y Esteban Grassi, gerenta y encargado del hotel CasaSur que estaban presentes cuando falleció Liam Payne. Ambos también embargados en la misma suma que Nores.
Primicias Ya
Viernes, 7 de febrero de 2025