A través de las Redes sociales Eduardo Galantini agradece a quienes los acompañaron en este difícil y doloroso momento Nuestra ciudad, el viernes 5 de agosto en horas de la tarde recibía una triste noticia, Olivia, la hija del Intendente Eduardo Galantini y Yenhy Del Giorgio, la pequeña de tan solo siete días fallecía en la ciudad de Buenos Aires.
Facebocok fue el medio que albergó cientos de mensajes de amigos y familiares, en tan difícil momento, ya que la muerte de un bebé es quizá la peor tragedia que cualquier familia pueda imaginarse. No se piensa que él puede morirse. Los bebés significan el comienzo de la vida, no el final. Esta contradicción es lo que hace que la muerte de un angelito sea tan incomprensible, tan difícil de creer y aceptar. En el día de hoy a través de la misma red social, el jefe comunal, un padre desgarrado por el dolor, agradeció en su nombre y en el de toda su familia a todos los que de una u otra manera los acompañaron.MonteCaserosOnline comparte con sus lectores lo que Eduardo manifestó en su Facebook.
“En nombre mío, de Yenhy, de Nicolás, Agustina, Leticia, Francisco y Emilia queremos agradecer a todos las muestras de afecto y condolencias manifestados, y a todos quienes nos ayudaron en el momento más difícil y doloroso de nuestras vidas. Sería innumerable mencionar a todos los amigos que nos acompañaron, a los que sin conocernos mucho estuvieron cerca, a quienes desde la fe pidieron...”
“No queremos dejar de reconocer el excelente trato humano y profesional del personal de la UCI 35 del Hospital Nacional Garrahan y de la Clínica del Niño en Ctes, a todos los llevaremos, también, en nuestros corazones. Gracias.”
Lunes, 8 de agosto de 2011
|