Bombazo!!
La decisión del Ministerio Público Tutelar frente al incumplimiento de Mauro Icardi

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas el sábado 26 de abril pero decidió infringir las normas e invitar a la China Suárez y sus hijos a pasar con ellos toda la tarde, algo que estaba expresamente prohibido por el Ministerio Público Tutelar. Ahora, el jugador enfrenta serios problemas ya que su revinculación con las nenas está en riesgo.
La abogada Mariana Gallego habló en Puro Show y señaló que se trata de un incumplimiento grave y que ahora todo está en manos de la Justicia. "El Ministerio Público Tutelar elevó un informe al Juzgado denunciando el incumplimiento y todo lo que pasó. El incumplimiento es innegable que existió y va a tener una denuncia penal además de una multa pecuniaria (de dinero) que ya sabemos que en este expediente, no le importa a ninguno de los dos", detalló.
Según explicó la profesional, lo más grave de todo esto es que Icardi habría mentido alevosamente a las autoridades. "El sábado hubo una llamada entre la titular del equipo infanto juvenil, en el que ni las niñas ni Icardi manifestaron la presencia de terceras personas. Fue video llamada. Ninguna de las nenas contó nada y él tampoco".
Ahora se viene una reunión clave este martes 29 de abril, en la que las hijas de Icardi tendrán que dialogar con los responsables del Ministerio para contar cómo se sienten. "Originalmente iba a ser un espacio en el que padre e hijas iban a relatar cómo les había ido para poder continuar con el proceso. Ahora se usará para otra cosa, para que las nenas cuenten cómo se sintieron. Esto será clave", remarcó.
Para Gaallego, la China Suárez esta vez quedaría fuera de toda crítica: "Las nenas fueron las que pidieron que el primer encuentro fuera del Ministerio sea a solas con su papá. Él es el único responsable, el que tomó la decisión pues tendría que haber puesto a sus hijas en el centro y entender y hacer entender a los demás que ese día, él tenía que estar solo con sus hijas".
ProntoLunes, 28 de abril de 2025