Angustiada Keila entró en crisis y amenaza con dejar la casa de Gran Hermano 2024 En las últimas horas, Keila Sosa entró en crisis, amenazó con dejar la casa de Gran Hermano 2024 y tuvo que recibir contención de parte de sus compañeros.
Luz Tito contuvo a la jugadora, que no podía parar de llorar. La chica de Tigre expresó que comenzó a sentir las consecuencias del aislamiento y, por esa razón, empezó a fantasear con la idea de irse del juego.
Imaginate que no tenía ganas ni de bañarme y yo me baño todo los días”, le dijo Keila a su compañera.
“Hoy no tenía ganas de estar acá. Me quería ir. Me sentía encerrada. No podía respirar. Iba a ir al confesionario, pero después dije: ‘¿qué carajos? ¡es mi sueño estar acá!’”, remarcó la jugadora.
Después de unos minutos, y gracias a las palabras de sus compañeras, Keila prometió enfocarse para poder seguir adelante con su participación en el reality. Keila Sosa sufrió una crisis en Gran Hermano 2024: por qué no recibió asistencia psicológica
A menos de una semana del inicio de Gran Hermano 2024, Keila Sosa vivió un momento de mucha angustia en la casa más famosa del país. La chica de Tigre tuvo una crisis de ansiedad, solicitó ayuda profesional, pero no se la brindaron.
Petrona Jerez se encargó de contener a la muchacha y darle apoyo, aunque no podía parar de llorar. “Necesitaba descargarme, me agarró un ataque de ansiedad”, decía, mientras intentaba controlar las lágrimas.
"Gracias Petra, de verdad. Me viene sola para no angustiar a nadie. Me había dado una vez, pero unca tan fuerte", expresó Keila, visiblemente en shock.
Petrona también se puso mal por su compañera. "No llores, Petro! No te pongas mal. Ya está", fue la reacción de la chica de Tigre, que -horas antes- fue al confesionario para pedir ayuda profesional.
Pese a su solicitud, le informaron que no podían asistirla. “Ya no quiero pedir (psicólogo), ya fui y a esta hora no hay, mañana voy a ir”, advirtió.
Primicias Ya
Domingo, 22 de diciembre de 2024
|