Martes, 22 de Abril de 2025
Agregar a Favoritos
-
Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 35424
Quienes Somos
|
Contacto
| Visitas hoy: 3614
Portada
Política
Int. General
Policiales
Deportes
Religiosas
Cultura
Carnavales
Educación
Cartas de lectores
Espectáculos
Sociales
▼
Sociales
Necrológicas
Motociclista tras protagonizar un accidente fue trasladada al Hospital S.W. Robinson
Policiales |
Siendo las 13:30 horas en la intersección de las calle Colón y España se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.
En el choque se vieron involucrados una motocicleta Zanella 150 CC dominio KIM 481 en la que se trasladaba Julia Soledad Sandobal de 28 años y un automóvil Peugeot 504 chapa patente AGX 731 el cual era conducido por Valentín A. Cornalo de 73 años.
Desde la Dirección de tránsito indicaron a
MonteCaserosOnLine
que al momento del impacto el rodado menor circulaba por Colón de oeste a este mientras que el mayor lo hacía por España de norte a sur.
Sandobal fue trasladada al Hospital Samuel W. Robinson en la ambulanci...
Domingo accidentado
Policiales |
Dos automóviles protagonizaron el cuarto accidente de tránsito ocurrido durante la jornada de este domingo 23 de noviembre. El mismo ocurrió en la esquina de Colón y Pellegrini aproximadamente a las 23:30 horas.
Un automóvil Fiat Punto chapa patente LBX 750 conducido por Andrea Pezzarini de 19 años de edad y un Chevrolet Classic Corsa dominio KCR 055 en el que se trasladaba Benito Omar García de 67 años colisionaron en la intersección de Colón y Pellegrini, producto del fuerte impacto el Corsa finalizó sobre la vereda (ver fotos). Ambos rodados presentaron importantes daños.
Al momento del choque, según informaron desde la Dirección de Tránsito a
MonteCaserosOnlin...
En el lapso de media hora se registraron dos choques
Policiales |
En el lapso de media hora se registraron dos accidentes de tránsito. El primero de ellos ocurrió aproximadamente a las 20:50 horas en la esquina de Salta y Juan Pujol. Treinta minutos más tarde, se registró un segundo choque, en esta oportunidad el mismo ocurrió en la intersección de San Martín y Atamañuk.
Un automóvil VW Voyage chapa patente IQR 010 conducido por Ángel Ortiz de 53 años y una motocicleta se vieron involucrados en el accidente ocurrido en la esquina de Juan Pujol y Salta, luego del impacto la conductora del rodado menor- moto color azul- se dio a la fuga.
Según datos brindados a
MonteCaserosOnline
desde la Dirección de tránsito, al momento de...
Continúa la búsqueda de Soto quien desde el viernes se halla prófugo
Policiales |
Efectivos de la comisaria continúan con las tareas de búsqueda en procura de la detención de Luis Oscar Soto, quien se encuentra prófugo desde el viernes 21 de noviembre.
Se reitera a la comunidad que de aviso inmediato en caso de ver a esta persona o proporcionar cualquier dato que conduzca a su detención, información que será tomada con las reservas del caso....
Tres personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente de tránsito
Policiales |
Dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito, el hecho ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de este domingo en la intersección de calles Presidente Perón y Pueyrredón.
Una motocicleta Guerrero 150 CC sin patente conducida por Roque Martin Leyes de 30 años de edad, y una motocicleta Mondial de 150 cilindradas sin dominio guiada por Damián Ernesto Ciucio de 27 años, quien iba acompañado por una mujer identificada como Angélica Noemí Pérez de 30 años de edad protagonizaron un accidente de tránsito.
Al momento del impacto, el conductor de la Guerrero circulaba por calle Presidente Perón en sentido de Norte a Sur en tanto la otra motociclet...
Se entregó uno de los prófugos
Policiales |
Mario Alberto Leguizamo de 35 años, quien se había fugado de la comisaría local en las primeras horas de la tarde de ayer, viernes 21 de noviembre, en la mañana de este sábado se entregó ante las autoridades policiales.
Según indicaron a
MonteCaserosOnLine
fuentes fidedignas, Leguizamo con un arma blanca en el cuello, y una actitud amenazante solicitó hablar con el Dr. José Martin Areta luego de ello se entregó bajo la condición de que se retiren de su causa el fiscal y el juez.
Tras una conciliación entre ambas partes, Mario Alberto Leguizamo fue aprendido nuevamente.
Luis Oscar Soto de 19 años de edad continúa prófugo y sería inminente su captura encon...
Intensa búsqueda de dos prófugos
Policiales |
La Comisaría Distrito Monte Caseros actúa intensamente en la búsqueda y localización de dos personas que en horas de la siesta de hoy, viernes 21 de noviembre se evadieron de la Dependencia Policial violentando cerraduras y escalando muros, tratándose de: LUIS OSCAR SOTO de 19 años de edad, y MARIO ALBERTO LEGUIZAMO de 35 años. Los mismos se hallaban detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de esta ciudad.
...
Una mujer resultó con heridas tras protagonizar un accidente de tránsito
Policiales |
Una mujer resultó con heridas tras protagonizar un accidente de tránsito. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas de este martes 18 de noviembre en calle Juan Pujol al 1900, producto de la colisión la conductora de una motocicleta 110 CC, identificada como Maira Daniela Britez de 24 años de edad debió ser trasladada en la ambulancia del Hospital a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.
...
Martín Campos Frete condenado a 9 años de prisión
Policiales |
Se trata de Martín Campos Frete que fue hallado culpable del asesinato de Mariano Pintos de 19 años en un hecho ocurrido en diciembre de 2012.
El acusado habló antes del fallo. Dijo ser inocente y que no tuvo intenciones de matar a nadie. El padre de la víctima se mostró conforme con la sentencia.
El Tribunal Oral Penal de Mercedes condenó ayer a Martín Campos Frete (22) a 9 años de prisión por el asesinato de Mariano Pintos (19) en una fiesta de egresados ocurrida en diciembre de 2012 en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Los fundamentes de la pena se leerán el 25 de noviembre.
El joven fue hallado culpable del delito de homicidio simple. Antes de conocerse el vered...
Automovilista abandona el lugar tras chocar con un motociclista
Policiales |
Un automovilista se dio a la fuga tras verse involucrado en un accidente de tránsito que dejó a un motociclista herido.
En horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30, se registró un accidente de tránsito, en el hecho que ocurrió en calle Eva Duarte de Perón entre Córdoba y Perelló se vieron involucrados una motocicleta Corven 150 CC y un automóvil Ford Falcon, el que abandonó el lugar tras lo ocurrido.
El conductor de una motocicleta identificado como Sebastián Alfredo Silva de 18 años de edad debió ser trasladado en ambulancia al Hospital para recibir atención médica. Según manifestaron desde la Dirección de Tránsito a
MonteCaserosOnline
el jove...
Un automovilista impactó contra una columna de alumbrado público
Policiales |
En horas tempranas de la mañana de este domingo 16 de noviembre, se produjo un accidente de tránsito por Av. El Libertador entre calles 9 de julio y San Martín, donde un automovilista impactó con un poste delalumbrado público.
Aproximadamente a las 06:10 horas se produjo el impacto, el conductor fue identificado como Eduardo Néstor Sánchez de 24 años quién circulaba en un Fiat Uno dominio ARS 337 y por razones que se desconocen chocó con una columna de alumbrado público.
Sánchez circulaba por Av. El Libertador en sentido de norte a sur y resultó ileso del accidente. Solo se registraron daños materiales.
...
Conductor resultó ileso tras perder el control y volcar en la vía pública
Policiales |
Un automovilista perdió el control de su vehículo y volcó en la vía pública.
A las 17:00 horas de este domingo 16 de noviembre, un automóvil Renault 12 dominio XNM 049 protagonizó un accidente en la intersección de Juan Pujol y Caseros. El conductor del mismo fue identificado como José María Silva de 24 años.
A causa del violento impacto, el dorado quedó con las ruedas hacia arriba. En el lugar hubo intervención de los Bomberos Voluntarios y de los Inspectores de Tránsito.
Según los datos registrados el Renault 12 circulaba por calle Juan Pujol en sentido de oeste a este y por causas que se desconocen el conductor perdió el control y volcó.
José María Si...
En las últimas horas se registraron dos accidentes
Policiales |
En las últimas horas se registraron dos accidentes de tránsito en nuestra ciudad.
En el día de ayer, viernes 14 de noviembre, siendo las 23:40 horas en la intersección de Juan Pujol y Perello un ciclista y un automovilista fueron los protagonistas del choque.
Gustavo Fleitas de 45 años transitaba en su bicicleta mientras que Rubén Alejandro Silva de 20 años lo hacía en un Fiat Palio chapa patente HDN 098.
Desde la Dirección de Tránsito indicaron a
MonteCaserosOnline
que al momento del impacto el rodado mayor circulaba por Perelló de norte a sur mientras que el menos lo hacía por Juan Pujol de oeste a este.
Fleitas fue trasladado en la ambulancia d...
Accidente: sólo daños materiales
Policiales |
Dos automóviles presentaron daños materiales luego de verse involucrados en un accidente de tránsito.
Un automóvil VW Gol chapa patente KEF 812 propiedad de Donisio Poggio de 64 años de edad y un Chevrolet Corsa Classic dominio KDG 844 en el que se trasladaba Aníbal Ramón Cáceres de 19 años de edad se vieron involucrados en un accidente de tránsito, el hecho ocurrió en Av. El Libertador entre Eva Duarte y Juan Pujol cerca de las 22:30 horas.
Según informaron a
MonteCaserosOnline
al momento del impacto el conductor del Chevrolet Corsa Classic circulaba por Av. El Libertador de Norte a Sur, sentido en el que se hallaba estacionado el VW Gol. Por motivos que se de...
Accidente: sólo daños materiales
Policiales |
Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito, en el hecho sólo se registraron daños materiales.
Siendo aproximadamente las 13:40 horas de este martes 11 se registró un accidente de tránsito, el hecho ocurrió en la esquina de Eva Duarte de Perón y Tucumán...
Página 120 de 201
<<
<
117
118
119
120
121
122
123
>
>>
1 -
21/04/2025 19:15:00
Quiénes son los posibles candidatos a Papa tras la muerte de Francisco: los europeos, los “tapados” y los moderados
2 -
21/04/2025 10:41:00
La DPEC trabaja contra el fraude y el daño de energía
3 -
21/04/2025 08:35:00
El Gobierno decretó siete días de duelo nacional por la muerte de Francisco
4 -
21/04/2025 08:09:00
Mi Horóscopo Hoy
5 -
21/04/2025 08:16:00
Inscripción extraordinaria a cubrir horas cátedras Superiores Interinas
6 -
21/04/2025 11:09:00
Cómo será el protocolo del Vaticano tras la muerte del papa Francisco
7 -
21/04/2025 18:51:00
El Vaticano confirmó que el papa Francisco murió tras sufrir un derrame cerebral
8 -
21/04/2025 07:30:00
Por 15 días: se publicará el padrón provisorio para consultas y reclamos
9 -
21/04/2025 08:18:00
“Partió a la casa del Padre”: así anunció el Vaticano la muerte del papa Francisco
10 -
21/04/2025 18:27:00
Valdés recibió a excombatientes que regresaron a las Islas: “Corrientes los reivindica con este viaje reparador e introspectivo”
Dr. Juan José Cilia
El acné de los adolescentes
Int. General |
El acné es una afección de la piel que aparece especialmente en la pubertad entre los 14 y 17 años, hasta los 20 años. La afección es más frecuente en los adolescentes. ¿Porque se produce el acné? Durante la adolescenci...
Expectativas
Quiénes son los posibles candidatos a Papa tras la muerte de Francisco: los europeos, los “tapados” y los moderados
Religiosas |
El cónclave secreto de 138 cardenales electores deberá decidir qué Iglesia quiere para el futuro tras la muerte de Bergoglio. ¿Buscará un Papa europeo o se inclinarán por un representante africano o asiático? Qué posibilidade...
Fin de Semana Largo
Con una ocupación hotelera del 89%, Corrientes continua posicionándose como destino turístico
Int. General |
En el último fin de semana largo la provincia de Corrientes tuvo una ocupación hotelera del 89%, siendo una de las más visitadas en el país. Esto dejó como saldo más de 5000 millones de pesos en la economía local. “Ya consoli...
Operativos
La DPEC trabaja contra el fraude y el daño de energía
Int. General |
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) continúa con los operativos de control y detección de irregularidades para reducir el fraude y el daño de energía eléctrica. Las inspecciones se realizan en zonas resi...
21 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Favorable para actividades en familia, especialmente con niños. Asombrarás a tus amigos con tus opiniones. Buena concentración. Salud: Prepárate para resistir en este duro combate que es la vida....
20 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Tu imaginación puede hacer milagros hoy. Si adoptas un enfoque positivo y tratas de reflexionar antes de actuar, te irá bien. Salud: Juzgar a tus familiares con demasiada severidad no ayudará a...
Semana Santa 2025
Sábado Santo
Int. General |
"Durante el Sábado santo la Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y su muerte, su descenso a los infiernos y esperando en oración y ayuno su resurrección (Circ 73). Es el día del silencio: la c...
19 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General |
Aries Horóscopo de hoy: Grandes cambios de proyección personal en tus relaciones familiares. Te sentirás seguro, romperás las cadenas que cargas desde hace años. Salud: Debes de preocuparte en cambiar aquellos hábitos c...
ESPECTÁCULOS
La ex de Juan Pablo de Gran Hermano ya se muestra con su nuevo novio: la foto que causó indignación
Silvana Moa, expareja de Juan Pablo de Vigili, fue vista con otro hombre, a pocos días de haberse confirmado su separación del participante de Gran Hermano. Silvana Moa, expareja de Juan ...
Preocupación en Gran Hermano 2024: el problema médico de Sandra que pone en riesgo su continuidad
Se conoció en las últimas horas el problema de salud que atraviesa la jugadora de Gran Hermano 2024 Sandra Priore luego de que un micrófono quedara abierto. En Gran Hermano 2024 (Telefe) ...
Noche decisiva: ¿Quién fue el eliminado de Gran Hermano del domingo 20 de abril?
Entre sancionados, fulminados y nominados, la mayoría de la casa de Gran Hermano estaba en placa. Solo Juan Pablo De Vigili, Lucía Patrone, Santiago Algorta y Selva Pérez se salvaron esta se...
L-Gante anunció que se separó de Wanda Nara y Morena Rial reveló los motivos
Este fin de semana comenzó con muchos rumores en las redes sociales luego de que se viralizara un polémico video de Wanda Nara y L-Gante, por lo que el cantante dio por terminada la relación...
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina
+54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados