Camino a la gobernación 2013 Dirigentes del PJ no irán a internas por la gobernación El secretario General del Partido Justicialista “Camau” Espínola, anunció que no habrá internas entre él y Fabián Ríos y afirmó “vamos trabajar juntos en un proyecto de transformación para llegar al gobierno en 2013”. El intendente capitalino aclaró además que “este no es un mensaje solamente para adentro, sino también para los de afuera que nos quieren dividir”. En el mismo sentido, Ríos afirmó que “debemos seguir trabajando juntos, para construir un gobierno que reivindique a nuestra gente después de 400 años de sometimiento”. Afirmó también que “habrá internas abiertas, pero “Camau” y yo no vamos a competir”.
El secretario General del Partido Justicialista e intendente capitalino, Carlos “Camau” Espínola, abrió la reunión del Consejo provincial, expresando en su discurso que “lo fundamental para nosotros es que la provincia cambie y para eso es prioritario el trabajo conjunto para llegar a la gobernación en 2013”.
“Quiero decirles que hemos tomado una decisión personal y conjunta con Fabián Ríos: No habrá internas entre nosotros dos, vamos trabajar juntos en un proyecto de transformación”, anunció “Camau” y fue largamente aplaudido por la totalidad de dirigentes y militantes del peronismo.
Al concluir señaló sobre el anuncio: “este no es un mensaje solamente para adentro, sino también para los de afuera que nos quieren dividir”.
En este mismo sentido se expresó Ríos, en el cierre del cónclave, al afirmar que “la discusión no pasa por quién va a ser candidato, porque de esa manera, estaríamos atentando contra la posibilidad de ser gobierno”.
“Este es un partido social que quiere un gobierno social al servicio de quienes lo necesitan”, dijo el presidente del PJ, a la vez que agregó que “no existe tamaño del paso al costado que yo pueda dar para esta provincia tenga un Gobierno del Frente para la Victoria.
Seguidamente, afirmó que en el PJ “habrá internas abiertas, eso no se desecha, pero “Camau” y yo no vamos a competir”.
Agregó además que el Peronismo ha hecho un esfuerzo fenomenal para llegar hasta acá y muchísima gente no pierde las esperanzas de que su realidad se revierta y allí debe estar nuestro profundo compromiso para que esta provincia cambie.
“Nuestro norte es un gobierno en función de la gente. Y el gobierno vamos a ser todos. Esa es la historia que vamos a escribir”, dijo Fabián Ríos a la vez que instó a los presentes a “seguir trabajando juntos, para construir un gobierno que reivindique a nuestra gente después de 400 años de sometimiento”.
En la reunión, el intendente Eduardo Galantini, brindó detalles sobre el fallo a favor de la Municipalidad de Monte Caseros en una presentación judicial contra el gobierno de la provincia, con el fin de preservar recursos provenientes de Salto Grande y que corresponden a la comuna.
Sábado, 18 de febrero de 2012
|