Solicitud de una noche de corso gratis Bruno Carlino le responde a Galantini: todos somos iguales ante la ley El pasado 26 de enero el ciudadano Bruno Carlino de nuestra la localidad, elevó una nota al despacho del Intendente Eduardo Galantini, en la cual le solicitaba que el mismo realice una noche de carnaval gratis y Para Todos, a lo que inmediatamente el Jefe Comunal le contestó diciendo, “como Ud. Bien sabe, como casereño y miembro de una familia carnavalera, lo recaudado en el Carnaval se destina al sostenimiento y armado de las comparsas y a la infraestructura de nuestro corsódromo, de todas maneras coincido con Ud. Que si algún cacereño no puede disfrutar de esta fiesta, el Estado Municipal debe arbitrar los medios como para que esto no suceda”.
En dicha nota, el Intendente Galantini aprovechó para comentarle al Sr. Carlino que el Municipio se encuentra organizando los Carnavales de la Alegría con la participación de murgas y comparsas de todos los barrios e instituciones de la ciudad, un espectáculo totalmente gratis.
Es por ello, que a la fecha nuevamente el Sr. Bruno Carlino le contestó a Eduardo Galantini: “Me dirijo a Ud. a efecto de contestar nota nº14/12 de fecha 27 de enero del año en curso que me hicieron llegar oportunamente. El primer lugar Sr. Intendente desvirtúa usted el objeto de la presentación que se le hizo, ya que menciona en su nota (no lo voy hacer, no viene al caso) a personas que sí podemos pagar la entrada y la ubicación gracias a Dios del carnaval en nuestra ciudad, pero se olvida de mencionar a personas que no pueden y no tiene la posibilidad de ingresar al Corsódromo , haciendo quedar a los mencionados por Usted , como que nos vamos a beneficiar por una noche de “carnaval gratis” cuando en realidad puedo ( hablo por mí) por suerte, pagar las cinco noches más mi ubicación del carnaval estipuladas en el cronograma carnestolendo 2012.
En segundo lugar Sr. Intendente, quiero que sepa que por más que algunos podamos pagarnos la enterada con su correspondiente ubicación, no significa que no estemos de acuerdo con la idea del Sr. Sergio Vallejos, (de hecho lo estoy por eso firmé la planilla y la nota) de solidarizarse con los que no pueden y de hacer uso del derecho constitucional de peticionar a las autoridades.
En tercer lugar Sr. Intendente, me veo en la obligación de recordarle que por principio constitucional TODOS SOMOS ILGUALES NET LA LEY, el pobre, el rico, el mendigo, el pordiosero, el que tiene, el que no tiene, el desposeído, el multimillonario, el enfermo, el sano, en fin… como si fuese que por tener para acceder a las entradas y tribunas o mesas, no tenemos el derecho de solidarizarnos con el que NO pueden.
En cuarto lugar Sr. Intendente, no estoy de acuerdo con que le Municipio sea el proveedor de las entradas para los que No pueden ya que se podría politizar la entrada de la misma, a este le doy, a este no le doy, este me votó entonces le entrego la entrada, este no me votó entonces no, este es de mi partido entonces sí, este no milita conmigo entonces no. Con un día gratis se resuelve toda la cuestión y el que quiere ir que vaya y el que no quiere ir que no vaya, es más si le logra lo peticionado yo NO IRÉ para que quede claro que yo no busco beneficiarme con esto.
En quinto lugar Sr, Intendente, le agradezco su constatación y aprovecho para despedirme con la misma frase: ser bueno es fácil (la gran mayoría lo somos, aunque algunos no) lo difícil es ser justo (y acá me detengo a explicarle que lo que puede ser justo para USTED puede ser INJUSTO para mí y viceversa).” Viernes, 17 de febrero de 2012
|