Eduardo Galantini “Mi aspiración a la gobernación no está por encima del partido” Lo dijo el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, en referencia a su público deseo de llegar a la Gobernación de la Provincia, aunque desde otros sectores internos del Partido Justicialista se apunte a “Camau” como figura favorita. En comunicación con una radio de la capital correntina, el referente admitió que Espínola “es un buen candidato”, pero ratificó sus aspiraciones propias de todo político.
“Cualquier militante político con vocación quiere ser Gobernador. Quien no quiera debería dedicarse a otra cosa. Pero el justicialismo lo resolverá de la mejor forma posible”, dijo el jefe comunal para ratificar sus aspiraciones y si bien reconoció que “Camau” es un buen candidato,anticipó que no se bajará de su proyecto, aunque aseguró que sus objetivos personales “no están por encima del partido”.
En cuanto a la relación con la provincia, después de haber declarado que le habían instalado un gobierno paralelo, aclaró que “eso es lo de menos” y son otros los problemas más graves en su comuna. A modo de ejemplo, citó el descuento de coparticipación que alcanzaría los 200 mil pesos por mes, el mal estado de la Ruta 129 y la falta de respuestas del ICAA a una nota presentada por los olores de una empresa uruguaya.
Por otra parte, indicó que el 2012 es un año de gestión en el que los intendentes, al tener la ventaja de estar en una función ejecutiva, tienen la oportunidad de mostrar las cosas que hacen a pesar de los obstáculos. No obstante, recomendó a sus pares ser prudentes y cautelosos en los gastos.
“Es un año en el que uno debe ser cauteloso, tener un colchón divisas y los que tienen la posibilidad deben salir de la crisis, mirar hacia adelante siempre e invertir más en la recaudación”, opinó. Corrientesya.com. Viernes, 10 de febrero de 2012
|