La ex estrella de Disney
¿Es eso un tatuaje bajo tu lola, Miley?
Gracias a su larga cabellera, la cantante Miley Cyrus se libró de pasar por el mal momento de tener un momento demasiado revelador en la alfombra roja de los premios MTV European Music Awards. De lo que no se salvó fue de dejar al descubierto una marca oscura en su torso, ¿un tatuaje?
El vestido que llevó Cyrus, de 17 años, a la entrega de premios europea de MTV hizo que más de una cabeza girara para mirarla. No sólo porque el atrevido escote le dejaba la espalda al aire, sino porque casi se le ve una lola.
Lo que sí quedó en evidencia que la ex estrella de Disney se hizo un tatuaje justo por debajo de la lola izquierda, tal como lo muestran las fotos que aparecieron en el sitio Egotastic.com.
Es poco menos que imposible llegar a leer lo que pareciera ser una palabra escrita en imprenta justo abajo de los atributos de la joven, pero por su edad se puede deducir que sea lo que sea, sus padres lo habrán aprobado. De todas maneras, habrán tenido que dar su consentimiento para el tatuaje, ya que Cyrus cumple 18 a finales de noviembre.Martes, 9 de noviembre de 2010