Más de un año Hijos de Michael Jackson dan su primera entrevista en televisión Pasó más de un año desde la sorpresiva muerte de Michael Jackson, y tras el duelo mediático su familia reapareció ante los medios. Primero fueron sus hermanas, La Toya y Janet, y después sus padres, Katherine y Joe. Ahora, los hijos del rey del pop llegaron a la televisión.
Prince Michael, de 13 años, Paris, de 12, y Prince Michael II (apodado Blanket), de 8, aparecieron anoche junto a sus abuelos paternos en el programa de Oprah Winfrey. Pero mientras los pequeños recordaron con cariño a su papá, fue la madre del rey del pop quien hizo las declaraciones más duras al reconocer que su hijo era adicto a las cirugías plásticas.
El programa fue televisado desde la propiedad de los Jackson en Encino, California, donde los chicos viven con sus abuelos desde la muerte de su padre. Prince Michael, Paris y Blanket recordaron al Rey del Pop como "un padre normal" y revelaron detalles hogareños, como que su "talento oculto" era hacer tostadas a la francesa.
"Era el mejor cocinero, hacía las mejores tostadas del mundo", añadió la chica, que ya expresó su deseo de ser actriz. Además, los chicos contaron cómo fue crecer saliendo disfrazados o completamente tapados a la calle: "Cuando salíamos con nuestro papá, la gente no nos reconocía. Trató de criarnos sin que supiéramos quién era. Supongo que eso no salió del todo bien", convino Paris.
La hija de Jackson se lamentó porque el público "no entiende lo buen padre que era", y recordó que era "el mejor cocinero del mundo. Un papá normal, excepto que era el mejor", dijo en la entrevista, que fue transmitida el lunes pasado por la cadena estadounidense ABC.
Un capítulo aparte, y mucho menos enternecedor, fue el de los padres del Rey del Pop. Mientras su madre recordó con dolor la muerte del cantante, ocurrida el 25 de julio de 2009, su padre, Joe, aseguró que no se arrepentía de haberles pegado a sus hijos cuando eran chicos. "Los mantuvo fuera de la cárcel y bien educados", se defendió el hombre. Ese hecho hizo que Jackson lo sacara de su testamento.
Además, Katherine reconoció que su hijo se hizo muchas cirugías estéticas, algunas por su enfermedad, el vitíligo: "No quería parecer una “vaca manchada”, según él, no sé porqué lo hizo", comentó. "Sé que algunas personas se hacen adictas a las cirugías estéticas y creo que eso le pasó a él", admitió. Martes, 9 de noviembre de 2010
|