La cordobesa se vio sin casa y sin apoyo El duro momento de la "novia" de Tinelli, Patricia "Coki" Ramírez Poco y nada. Eso es lo que le quedó a Patricia “Coki” Rodríguez después del juego mediático que logró imponer desde la pantalla de El Trece y, claro, de todos los otros programas que le regalaron algunos minutos de fama.
Con menos de seis meses de carrera nacional –Zulma le recordaría sus casi dos años-, la morocha se quedó sin el pan y sin la torta después de que se hiciera público el presunto romance que mantenía con Matías Alé.
Es que, después de algunas portadas de revistas en donde se confirmaba la relación, la producción vio incongruente el concepto de que volviera al piso para “coquetear” con el codiciado conductor y, poco a poco, dejó de convocarla para el programa. Con el desaire de la producción, “Coki” también padeció un revés financiero. Sin apariciones no hay sueldo y, según publica la revista Paparazzi, la morocha se quedó sin la habitación de hotel en la que, hasta hace poco, se hospedaba.
Rápida de reflejos, la “cantante” se alojó en lo de una amiga y, según confesó su hermana, estaría atravesando un duro momento anímico.
“Coki está cansada, no está de ánimo y no quiere hacer prensa. Como esta semana no estará en ShowMatch, no tiene ninguna obligación de hacer notas. Ella no está acostumbrada a las presiones que quieren imponerle los medios locales. De hecho, no se siente bien”, confirmó Gaby, la hermana y manager de la morocha.
El tiempo dirá si la morocha logra mantener su ya decadente espacio en los medios o si se suma a la troup de personajes que, después de la luna de miel mediática, son despedidos del programa de Tinelli.Domingo, 7 de noviembre de 2010
|