Galería MonteCaserosOnline En una ceremonia emotiva cada árbol fue bautizado con un nombre Un nombre, un árbol. El proyecto nació en la casa de Clarita Agrazar en el año 1999 y se trasladó al Colegio Nacional Ramón J. Cárcano.
Durante la tarde de este jueves 15 de septiembre fueron plantados 13 ejemplares de Lapachos en la escuela Normal Ramón J Cárcano, cado uno de ellos fue bautizado con el nombre de un docente que pasó por la casa de estudios y hoy ya no se encuentran entre nosotros.
El árbol sinónimo de vida… De esta manera se homenajeó a quienes pasaron por la institución y dejaron de alguna u otra manera su huella.
Una ceremonia emotiva, cargada de recuerdos, reunió a familiares de los homenajeados y alumnos de la institución. Cusi Vidales, entrañable maestra jardinera, fue el nombre de ella el del primer árbol plantado durante la tarde, en un rincón especial de su hermoso y amado jardín fue puesto el mismo y fueron su esposo y sus hijos quienes tuvieron el honor de plantarlo. No faltaron las lágrimas, la emoción por el recuerdo… el perfume en el aire como la describieron sus compañeras…
Luego en el patio del establecimiento se homenajeó de la misma manera a los demás docentes, los familiares de Chingolo Arietti, Blanca Imás, Petole Gabardi, Eduardo Lorenzola, Negrita Vriasco, Susana Ayala, Gallego Cobo, Dodi Legal, Dodi Mujica, María Luz Arrieti, María Elena Romero, Aurora Imás y Beto Silva dieron las paladas de tierras.
Los mismos ubicados en el patio, por el que a diario corren y juegan los chicos darán sus flores año a año y su recuerdo permanecerá por siempre.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOSJueves, 15 de septiembre de 2011
|