Declaraciones
Wanda Nara volvió al rubio y habló sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se lleve a su familia a Turquía
Wanda Nara se quedó afuera del importante evento de una joyería tailandesa, pero fue invitada por otra firma con sede en Buenos Aires a su evento anual de Navidad, y allí aprovechó para hablar sobre su conflicto con Mauro Icardi y despotricar contra la prensa.
“Son todas mentiras. Me inventaron un embarazo, que mis hijos repitieron de grado en el colegio… Yo sé que les doy trabajo a ustedes, pero están diciendo cosas mal. Mis hijos saben la realidad y es lo único que me importa (…) y sé que es el precio de la fama y lo estoy pagando, y está bien”, asentó.
Asimismo, Wanda contó que no tiene miedo de que sus hijas sean llevadas por Icardi a Turquía “porque no existe esa posibilidad” y minimizó los rumores sobre las “pericias” que se le hicieron en una dependencia judicial, en el marco de su causa contra Icardi.
QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL CONFLICTO CANDENTE CON MAURO ICARDI
“Me parece que las pericias son algo privado y muchas veces los documentos que muestran son falsos y hacen programas eternos con cosas que no son verdad”, insistió la mediática, y negó “tener miedo” como había salido a la luz en las pericias.
“Lamento que haya gente que se alimenta de tantas mentiras. Me agota todo el tiempo aclarar mentiras”, aseguró, y dijo que ella “solo prioriza a sus hijos”. De igual manera, Wanda contó que ella “avisó” la semana pasada antes de ir a la casa de Santa Bárbara y que no le molestó verlo allí porque “es el padre de sus hijas y lo va a ver toda la vida”.
“No se le vio que le moleste mi presencia”, dijo Wanda y se quejó de que “el la vio mal” y se aprovechó. “Me parece muy desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, subirme en condiciones que yo estaba mal anímicamente”, dijo, respecto a las imágenes que se viralizaron de inmediato y le generaron críticas en redes por el uso de retoque fotográfico.
CiudadJueves, 28 de noviembre de 2024