Continúa el desabastecimiento
Escasez de nafta: un problema habitual del día a día
Los problemas de provisión de combustibles tienen preocupados a los comerciantes de los mismos hace más de tres meses. La escasez se volvió un problema habitual del “día a día” en las bocas de expendio. No obstante, más allá del paulatino encarecimiento de las naftas, panorama lejos está de disiparse, pues esperan una nueva crisis en el último trimestre del año...
El reclamo de las estaciones de servicio del interior parece ser cada vez más urgente. En las algunas localidades es tanta la demanda y los escases hicieron que algunos días quedaran inactivas. Similar panorama se viven en Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.
“Si bien el país atraviesa un momento difícil en materia de combustibles, es difícil aceptar que una provincia como Corrientes, que representa solo el 1,8% del consumo nacional, la pase tan mal”, indicó el legislador. Por último apreció que la solución sería importar, “al menos para salir del pozo, porque no se ven intenciones de invertir a largo plazo en refinerías”, sentenció Artaza.
Fuente: Época
Miércoles, 7 de septiembre de 2011