Superación Juana Repetto se sinceró sobre cómo transita su separación de Sebastián Graviotto: "Permitirse caer"  Hace unos días Juana Repetto y Sebastián Graviotto sorprendieron al confirmar su separación y este martes la actriz hizo un duro posteo sobre cómo transita el duelo de la ruptura en su casa.
“Como a acostumbro hace tantos años…no voy a dejar de hacerlo en este momento. Porque siempre hay alguien del otro lado que se siente mejor sabiendo que no está sola”, escribió para mostrarse tal es cual y acompañar a quienes están transitando un proceso similar.
Acto seguido, explicó: “Hoy fue una tarde difícil en casa, no siempre es fácil acompañar y sostener. Está bien permitirse caer por un ratito, siempre los hijos (aunque por ellos hayamos caído) nos dan la fuerza para levantarnos y seguir”.
Luego, se mostró cenando junto a sus hijos y actualizó: “Nada que unos ricos fideos con tuco de pollo y viendo televisión en la cama no solucionen”. “A veces está bien salirse de la rutina y romper las reglas. Día de semana, comida en la cama y TV nos ayudó a cambiar la energía y terminar el día con una sonrisa”, agregó.
Y completó: “Me lo digo a mí que me cuesta un huevo salirme de la estructura. A veces querer tener todo bajo control y que funcione perfectamente sale caro al pedo”.
Juana Repetto cruzó a Sebastián Graviotto tras el descargo que hizo por la separación: "A veces..."
Luego de siete años en pareja, Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron y en las últimas horas él rompió el silencio y contó que tenía intenciones de seguir intentando mantener la relación.
"Yo quería seguir intentándolo, no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos... ella considera que no, que ya está y está bien, y le agradezco, porque no es fácil", reconoció muy angustiado Graviotto.
Lo cierto es que desde las redes sociales, tras ese descargo, Juana Repetto compartió una profunda reflexión junto a imágenes con sus hijos Toribio y Belisario.
"Aunque a veces uno se sienta así... Sos buena mamá, una buena mujer. Estás en camino y eso ya es un montón", precisó en una historia desde la cuenta de Instagram databyjuarepetto.
"No todo tiene que estar perfecto para que estés bien. Confiá. Vos también estás en tu lugar", continuó en otro mensaje con un consejo para sus seguidoras.
"A veces te olvidás, pero lo estás haciendo bien. Sos una buena mamá. Sos una buena mujer. Tus hijos están bien. Vos estás haciendo lo mejor que podés. Y aunque a veces duela, te dé miedo o te sientas perdida... estás en camino. Confiá. Todo está en su lugar. Vos también", siguió analizando Juana Repetto.
Y cerró tras separarse de Sebastián Graviotto: "A veces necesitás que te lo recuerden. Estás haciendo lo mejor que podés. Y aunque no lo veas todo el tiempo… eso ya es muchísimo. Guardalo, compartilo, repetilo cuando lo necesites".
Primicias Ya
Miércoles, 16 de abril de 2025
|