Sálvese quien pueda Majo Martino confirmó el inesperado casamiento de una famosa pareja: "Internacional"  En el ciclo conducido por Yanina Latorre, la panelista invitada Majo Martino contó quién es la famosa pareja que dará el sí.
Majo Martino estuvo como panelista este miércoles en Sálvese quien pueda (América TV) y confirmó la propuesta de casamiento de una famosa pareja.
"La boda no es en Argentina, es internacional" y "Esta pareja es argentina, muy viajada", fueron algunas de las pistas que dio la periodista antes de revelar los nombres.
Minutos después, la conductora Yanina Latorre anunció: "Se casan, hay propuesta de matrimonio, la propuesta fue afuera, Majo estuvo presente: la señora Karina Jelinek y Flor Parise, su actual pareja".
"Están desde 2019, ellas eran muy amigas, terminaron siendo pareja, yo di la primicia del romance, se enojaron mucho conmigo, pero ahora está todo bien. Porque decían que yo las saqué del closet y ellas habían chapado en un vivo de Instagram, por eso lo había contado", siguió Yanina. Luego, Martino contó: "Resulta que ellas lo tienen pensado desde hace mucho. No va a ser por iglesia ni por civil, pero van a hacer un festejo, una ceremonia. Esto no va a ser en Argentina, por eso viajaron a México. Se van a casar en Tulum, en la playa". "Las dos se van a vestidas de novia", sumó sobre los outfits que lucirán las protagonistas.
Cabe recordar que ambas estuvieron casadas: Jelinek lo hizo con Leonardo Fariña en 2011, y Parise con Gabriel 'Lechuga' Linares, el actual novio de Sabrina Rojas.
Miércoles, 9 de abril de 2025
|