Enojada
Sandra volvió a arremeter contra La Tana en Gran Hermano 2024: "No sabe lo que le espera"

En Gran Hermano 2024 (Telefe), Sandra Priore volvió a apuntar este domingo contra Katia La Tana Fenocchio y la fulminó. "Genera los conflictos y ella es la víctima", opinaron la pescadera y Claudio Papucho Di Lorenzo.
"Una calentura con esa Tana. Es una pelo... Está en la pieza, no sale en todo el día", comenzó diciendo la jugadora en una conversación con Papucho en la cocina.
Ahí, el terraplanista le comentó: "Siempre genera los conflictos y ella es la víctima. Recién Gabriela le dice quiero hacer también cinta. Ella le dice voy a hacer 45 minutos, le faltaba media hora más, Gaby la deja. Pasan los 45 minutos y sabe que viene la parte de bañarnos y la fiesta, y le dice Tana, quiero hacer cinta. Estoy haciendo yo, cuando quieras agarrrarla, agarrala dos horas, pero yo estoy acá, le dijo La Tana. Ahí, Gabriela le dijo que comparta y La Tana le gritó para qué me atacás".
"Y no la atacó. Ella genera el conflicto y después se hace la víctima, es la atacada", repitió Claudio. Enojadísima, Sandra acotó: "Es una forra. No sabe la que le espera, que se vaya a la co... de su madre. Yo la defendí porque me daba lástima".
"Es boluda como se maneja, siempre el papel de víctima. Te hace los quilombos y es ella víctima", agregó Papucho y Sandra remarcó sobre su colaboración en las tareas de la casa: "Y no hace un cho..."
Primicias Ya
Lunes, 24 de marzo de 2025