Sin vuelta atrás
Nicolás Cabré y una decisión difícil: "Es mi despedida definitiva"

Cuando Nicolás Cabré aceptó formar parte de "Los Mosqueteros del Rey", no imaginó que la obra se convertiría en un éxito impresionante y mucho menos aún, que tendría la posibilidad de hacer una temporada exitosa en la Costa atlántica. Fue un trabajo que le dio muchas satisfacciones pero que también le demandó tiempo y esfuerzo.
Lo cierto es que ahora, mientras se debate si la China se irá o no a vivir con Mauro Icardi a Turquía, el actor quiere hacer una pausa y abocar todo su tiempo a Rufina, la hija que tuvo con la actriz. Es por eso que Nico anunció su salida de la obra.
"Hoy es mi despedida definitiva como Mosquetero (otra vez aclaro que la obra sigue). Les agradezco a todos los que formamos parte y a todos los que vinieron", escribió en sus redes.
Es probable que el actor tenga otros proyectos entre manos pero por el momento, no quiso confirmar ninguno. Su intención es acomodar los horarios de forma tal que pueda cumplir con su hija pero a la vez, seguir trabajando.
Si bien Cabré se niega a ventilar en público su opinión sobre la China, Icardi y todo el Wandagate, se dice que está bastante incómodo con todo lo mediático pero más aún con la idea de que su hija deba trasladarse de un país a otro. Sólo el tiempo dirá si pueden acomodar las cosas de la mejor manera para quedar todos felices.
ProntoLunes, 24 de febrero de 2025