Honestidad total
Julieta Ortega se sinceró al hablar de sus ex cuñadas y se refirió a su vínculo con Julieta Prandi: "No es fácil"
![](galeria/julietaortega-julietaprandi.jpg)
Como parte de una familia numerosa, Julieta Ortega se fue acostumbrando a tener siempre muchos cuñados. Sus hermanos (tiene 5 en total) fueron cambiando de parejas varias veces y con algunos de ellos, ha sabido encariñarse muchísimo. Este fue el caso de Ana Paula Dutil, quien mantuvo una relación de casi 20 años con su hermano Emanuel y tuvo dos hijos.
Julieta y Ana se hicieron inseparables al punto tal que cuando el matrimonio con su hermano terminó, su relación se mantuvo intacta. Incluso la actriz fue un gran sostén cuando su ex cuñada cayó en depresión y también fue quien se mantuvo cerca para asistirla cada vez que le hizo falta.
En este contexto, genera mucha curiosidad saber cómo hijo Julieta Prandi para llegar a esta familia como la nueva novia de Emanuel y no ser vista con recelo. Al respeto, Julieta habló con Tatiana Schapiro en Infobae: “Sé que para ella es difícil. Yo estuve en ese lugar de ser "la nueva" cuando había una relación de años y años con otra persona. No es fácil".
Pero luego, reflexionó: "Esas cosas no se pueden forzar. La relación de pareja siempre es con la persona. A veces se da que toda una familia te ama y te adopta pero a veces no y no hay mucho que se pueda hacer. Cuando me pasó a mí, tuve en cuenta que mi relación era con ese hombre. Y si después alguien me miraba de reojo o estaban acostumbradas porque hubo otra 20 años, que era parte de esa familia, no podía hacer mucho con eso. No se puede competir con tanto tiempo de relación”.
Sin bien la actriz tiene un trato cordial con Prandi, no llegó aún a tener el nivel de confianza y complicidad que sí tuvo con Ana Paula, aunque no descarta tampoco que eso suceda a futuro.
Pronto
Miércoles, 19 de febrero de 2025