No le gustó nada
El enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez porque relacionó a sus hijos con Mauro Icardi: “No me da lo mismo”
En medio del escándalo que viven Wanda Nara y Mauro Icardi, la mediática disparó para todos lados. Llamó a LAM y contó cuánto dinero le pasa el futbolista, y el detrás de escena de la casa que acaba de comprar Mauro en 4 millones de dólares, y no le tuvo piedad a la China Suárez.
En su descargo, contó que habló con Pampita y hasta con Benjamín Vicuña por la manera en la que se maneja la actriz. Y como si faltaran voces en esta novela, se sumó Vicuña. En la presentación de la película El silencio de Marcos Tremmer, la pregunta desde Intrusos sobre su expareja y Mauro Icardi no pudo faltar.
Entrando en el tema, le consultaron sobre cómo coordina con sus exparejas las cuestiones de sus hijos, y la presentación que ya existió con Ana Espasandin, su actual novia. “No tanto como pedir permiso, pero en el caso con Anita, yo soy súper cauteloso a la hora de hablar, y ha sido muy despacito todo”.
Eso llevó a la pregunta sobre el encuentro de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, que la China ya se los presentó a Icardi. “¿Si me preguntaron? No, no me preguntaron”.
Para cerrar, con su postura dejó en claro que no le gustó nada lo que hizo Suárez, el llevar a sus hijos a la casa de Icardi. “Cuando hay niños es un tema, porque no me puede hacer el loco y me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Sobre dónde están mis hijos es algo que por ahí se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, remarcó.
Pronto
Sábado, 4 de enero de 2025