Los actores ya no viven juntos El verdadero motivo por el que Ben Affleck se hartó de Jennifer Lopez En una entrevista con la revista ‘Cosmopolitan’, Jennifer López reveló un hábito que, según ella misma admite, puede parecer grosero y que podría haber llevado a su esposo, Ben Affleck, al límite. "Mi peor hábito es que mientras la gente está hablando, yo ya estaré pensando en otras tres cosas. Es de mala educación. A veces, si la persona está muy en sintonía y se da cuenta, me dice: ¿Dónde estás ahora mismo?", declaró la cantante y actriz en 2005.
Este antiguo comentario ha resurgido recientemente, ya que varios internautas y fans de la pareja especulan si este podría ser uno de los factores que contribuya a los problemas matrimoniales que enfrentan actualmente.
Jennifer López y Ben Affleck a un paso del divorcio
La semana pasada, la abogada especializada en divorcios Jacqueline Newman, del bufete Berkman Bottger Newman & Schein LLP, señaló que López y Affleck podrían haber decidido disolver su matrimonio. "Da la sensación de que están intentando modelar la opinión pública dejando caer pistas sobre el fin del matrimonio, pero sin anunciarlo oficialmente", explicó Newman.
Affleck está rentando una casa con un costo mensual de 100 mil dólares, mientras que López permanece en su mansión de 60 millones de dólares, la cual están considerando vender. Además, el actor ha buscado consejo en su ex esposa, Jennifer Garner, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre su posible separación.
Newman agregó que, en caso de que el divorcio sea inevitable, el proceso legal podría ser relativamente sencillo debido a un acuerdo prenupcial estricto y al hecho de que el matrimonio ha sido de corta duración.
¿Jennifer López en la ruina?
A pesar de disfrutar de unas vacaciones en Italia, Jennifer López desató rumores de una crisis financiera al tomar un vuelo comercial de Nápoles a París en clase turista. Este hecho llamó la atención debido a que la aerolínea holandesa ofrece una cabina en clase business, pero la cantante, de 54 años, optó por la opción económica, cuyo costo ronda los 143 dólares.
En imágenes publicadas por varios medios, se puede ver a López en un asiento junto a la ventana, con su bolso en el asiento central y su guardia de seguridad en el pasillo. Aunque estas especulaciones han cobrado fuerza, la verdad es que JLo cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares gracias a su exitosa carrera en la música y el cine.
CarasMartes, 2 de julio de 2024
|