Inesperado En una charla con su compañero Bautista Mascia, Emma Vich tuvo un sincericidio acerca de uno de los ex participantes de Gran Hermano. Luego de la triple boda falsa que celebró en la última gala de Gran Hermano (Telefe), Emma no se pudo contener y confesó un flechazo por uno de los ex participantes que ingresaron para la mágica celebración.
Como parte de los invitados, anoche reingresaron los ex hermanitos Julieta Poggio, Nacho Castañares y La Tora para oficiar de padrinos, pero fue el joven de 21 años quien se llevó todas las miradas.
"Ay Bauti, es re lindo Nacho...", le susurró Emma a su compañero esta mañana con algo de vergüenza. "Te gustó Nacho... Estaba re facha, entró con una buena vestimenta", retrucó Bauti al escuchar las palabras del estilista.
"¡Re lindo! ¿Vos viste los ojos? Dije: quee", siguió Vich y el oriundo de Uruguay aseguró: "Si, tiene ojos azules... re profundos". "No hay forma, me quedé como boquiabierto", agregó el cordobés.
De todas formas, luego de tantos halagos, Emma se sintió algo culpable por su marido y reaccionó: "¡Ay no! Mira si esta escuchando Nico...".Viernes, 28 de junio de 2024
|