Tv Quiénes quedaron eliminadas de la casa de Gran Hermano tras la votación positiva Este domigo, en Gran Hermano (Telefe), quedaron eliminadas dos personas de la casa más famosa del país: un visitante y un jugador. La placa de esta semana estuvo conformada por La Gata Noelia (amiga de Emmanuel Vich), Sol (amiga de Florencia Regidor), Delfina (hija de Virginia Demo), Aixa (mamá de Zoe Bogach) y Francisco (hijo de Darío Martínez Corti).
Los primeros salvados de la placa, a través de la votación positiva, fueron La Gata Noelia y Emmanuel. La cantante obtuvo el 36,3 por ciento de los votos.
Luego, Delfina y Virginia pudieron desarmar sus valijas al convertirse en las segundas salvadas. Delfina sacó el 43,3 por ciento de los votos.
Más adelante, volvió a ingresar Del Moro y anunció que Francisco y Darío continuaban en el reality. Padre e hijo obtuvieron el 45,8 por ciento de los votos del público. Minutos antes de la medianoche, Sol y Aixa tuvieron su mano a mano y, por decisión de la gente, Zoe y su mamá Aixa tuvieron que abandonar el juego. Las mujeres sacaron el 37,3 por ciento de los votos; en tanto, Sol y Florencia consiguieron el 62,7 por ciento.
Antes de irse, mientras ambas se despedían del resto de los jugadores y visitantes, la mamá de la joven remarcó: "Gracias a todos por cuidarla siempre".
Primicias Ya
Lunes, 20 de mayo de 2024
|