Difícil
El mal momento de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex: tuvo que pedir licencia psiquiátrica
Este lunes trascendió que la modelo se tomó licencia psiquiátrica y se ausentará de sus compromisos laborales hasta el 15 de mayo.
La modelo y conductora, Julieta Prandi, se encuentra transitando una difícil situación en medio del juicio contra su ex marido, Claudio Contardi, y tuvo que pedir licencia psiquiátrica por un cuadro de ansiedad y estrés.
Todo se supo esta mañana cuando Julieta se ausentó a su programa de radio Sarasa (La 100), junto a Mariano Peluffo, por este motivo. Horas después, Teleshow tuvo acceso al documento medico que detalla el estado de su salud mental.
“Presenta signo-sintomatología compatible con un trastorno de ansiedad generalizada y una reacción a estrés agudo. Además de constatarse una recaída de su cuadro de base", explica el escrito firmado por el médico psiquiatra.
Y concluye: "Como consecuencia de la citado precedentemente se instaura lenta titulación en ascenso de su plan psicofarmacológico habitual y se dan pautas de alarma y se mantiene conducta expectante. Se determinó que el reposo laboral sea comprendido por el término de 96 horas".
Lunes, 13 de mayo de 2024