Vida El impactante regalo que Aíto de la Rúa le hizo a Calu Rivero por su cumpleaños En medio de los festejos por un nuevo año, la actriz compartió la emoción al recibir el presente de su pareja. “Son los que filman”, dijo feliz.
Calu Rivero y Aíto de la Rúa decidieron retomar su relación amorosa después de una pausa de 13 años. La pareja, que comparte un hijo en común, optó por mantener un perfil bajo respecto de su vida privada para esquivar polémicas mediáticas. Este reencuentro marca un capítulo significativo en sus vidas, al subrayar el valor de reanudar las relaciones pasadas en el tiempo y espacio adecuados. Así, en un giro inesperado pero bienvenido, se encontraron nuevamente en Uruguay en 2021, evento del que la actriz compartió abiertamente el impacto que tuvo en su vida, al manifestar sorpresa y a la vez maravilla ante la idea de reconectar con él. Incluso, en agosto de 2022 se conoció que no solo estaban en pareja, sino que esperaban su primer hijo.
“Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, contó la actriz, también conocida como Dignity, en un móvil que le dio a LAM, para hablar de su nueva situación sentimental, sin dar demasiadas precisiones: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció, y contó cómo lo vivían: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.
Al confirmarse el embarazo, la actriz fue mostrando las etapas más importantes de la gestación de su primogénito, entre rituales espirituales, clases de gimnasia, fotos, abrazos y mucho amor con sus millones de seguidores como testigos. Y el 22 de febrero del año último nació el niño, al que llamaron Tao y que llegó al mundo en un parto casero. “Como yo deseaba”, sintetizó la actriz, que bajó notoriamente su perfil en el último tiempo.
Incluso, en febrero último la influencer compartió a través de sus redes sociales detalles de la celebración íntima llevada a cabo en las playas de Punta del Este por el primer año de su hijo, evento que contó con la presencia de los padres del festejado, quienes organizaron un encuentro al aire libre para marcar este hito especial. Según se desprende de las imágenes, optaron por una celebración que resalta la importancia de la intimidad y la conexión con la naturaleza.
En medio de este panorama soñado para la pareja, en las últimas horas tuvo lugar el cumpleaños de Calu, la llegada de sus 37 años, ante lo que compartió con sus seguidores en redes sociales uno de los momentos más esperados y emotivos: el regalo que le tenía preparado su pareja. Se trata de unos anteojos inteligentes que permiten filmar o tomar instantáneas de lo que se está observando. Así, este detalle, sin dudas no solo simboliza el amor sino también la intención de capturar y atesorar momentos significativos de su renovada vida juntos.
En una charla con el ciclo A la tarde, Calu se refirió a su alejamiento de los medios al destacar que: “me parece espectacular, es la vida que tengo ahora. Simplemente deseo estar más tranquila”. Además, en lo que respecta a la maternidad, expresó que “un bebé es lo mejor que me puede pasar. Lo vivo como todas las madres, cambiar pañales, la teta, amor, felicidad, baba”.
TeleShowJueves, 11 de abril de 2024
|