¿La va a traicionar? Gran Hermano: Mauro expuso su letal estrategia para eliminar a Furia En una charla con Florencia Regidor, Mauro D'Alessio dejó en claro que sabe qué hacer para sacar a Furia de la casa Gran Hermano.
Desde su llegada a la casa de Gran Hermano, Mauro D'Alessio se acercó a Furia y se mostró como su aliado. Sin embargo, los fans de Juliana empezaron a sospechar cierto interés de su parte para usar a la jugadora y seguir en el programa.
De hecho, Catalina Gorostidi le marcó a quien fue su amiga que tenía que tener cuidado con el muchacho. “A las chicas no les cierra el vago. El otro día dijo: 'acá lo que garpa es tener una parejita dentro de la casa'", le dijo la médica.
Anoche, en la gala de nominación, se vio al aire un fragmento de una charla entre Mauro D'Alessio y Florencia Regidor. El joven analizó a Furia y expuso cuál debería ser la estrategia en la casa para sacarla de competencia.
Para él, el reclamo de Juliana a sus compañeros por sentirse aislada y sin comida, es una táctica y se pude contrarrestar con otra movida en el tablero. "¿No se dan cuenta que quiere que la dejen sola? Le ofrecés algo y rechaza. Hay que ser empático. Si dice que tiene hambre, ofrézcanle dulce de leche en cámara. Hay que ser más vivos", advirtió.
Mauro remarcó que a Furia le sirve ser despreciada por los demás. “Ella busca que todos se le pongan en contra porque le sirve. Sean más empáticos, intégrenla mucho más y ahí la cagás. Lo de la comida y todo eso lo hace apropósito”, sentenció.
Jueves, 4 de abril de 2024
|