Gran Hermano Nominación, enojo y amenazas: fuerte advertencia de Isabel a los compañeros que la pusieron en placa Aunque las nominaciones son parte del juego y todos los que entran a Gran Hermano saben que tienen chances de quedar en placa en algún momento, nadie puede disimular la mezcla de angustia y enojo cuando llega el momento. Esto fue lo que le pasó a Isabel De Negri este miércoles.
La mujer no pudo contener su indignación al verse en la cuerda floja y con el correr de las horas, ese sentimiento se transformó en bronca y sed de venganza. Primero, escuchó al pasar que Rosina y Zoe estaban charlando y la segunda confesó haberla nominado, algo que Isabel escuchó y usó a su favor. Inmediatamente entró al baño y comentó que pensaba hacer bolsa a los que la traicionaron. "Que te claven el puñal por la espalda, no", se quejó en la mesa. Luego, en el cuarto, anunció que no pensaba seguir cocinando para toda la casa. "Y si hago algo, hago 15, no 19. Los aparto porque no le voy a preparar nada a esa". (Al final, la comida de la noche quedó en manos de Joel). De paso mencionó que no ve la hora de saber quiénes la nominaron porque piensa hacerlos mierd...".
Una amenaza directa, sin filtros ni contemplaciones que da cuenta de lo mal que le cae saber que tiene un pie afuera del juego.
ProntoJueves, 4 de enero de 2024
|