Tv
Axel dejó la casa de Gran Hermano con un porcentaje que sorprendió a todos
Una vez más, el público habló y decidió que fuera Axel quien abandonara la casa de Gran Hermano por un amplio margen de votos. En un mano a mano con Furia, el chico de 23 años oriundo de misiones perdió por un 54,3% contra los 45,7 de su rival.
Recordemos que en la placa de nominados también estuvieron Agostina (primera salvada), Catalina y Carla. Ninguno de ellos alcanzó la cantidad de votos necesaria para salir del juego. Ahora bien, ¿qué fue lo que hizo que Axel se ganara la antipatía del público? Nada. Justamente fue eso lo que hizo que la gente lo sacara de la competencia.
Por el momento, el gusto de los televidentes parece haber cambiado radicalmente. Mientras que en la edición anterior consagraron a Marcos Ginocchio, el más bueno, tranquilo y empático de la casa, esta vuelta parecen estar más interesados en aquellos jugadores que le ponen picante y aportan al conflicto dentro de la casa, algo muy similar a lo que ocurrió en la edición del 2011 cuando los espectadores le dieron el podio a Cristian U.
Pronto
Martes, 26 de diciembre de 2023