Desesperada La tragedia navideña de Jimena Barón frente al particular pedido de Momo La actriz y cantante hizo catarsis desde sus redes y expuso cuánto la complicó su hijo Momo con pedido navideño a último momento. Aquí, el detallado relato de Jimena Barón.
Faltando unas pocas horas para la llegada de la Nochebuena y la Navidad, Jimena Barón pasó un complicado momento con su hijo Morrison Osvaldo, quien a sus 9 años a último momento le cambió el pedido de regalo a Papá Noel.
“La cuestión es así. Mi hijo va, con idea del tío que me dice ‘vamos a andar en skate, ¿lo puedo llevar?’. Le digo ‘sí, de una’. Lo lleva. ¡Se hace fanático! Viste que yo en dos segundos te hago una bufanda, soy fanática del tejido; me meto a la pileta, y me anoto en natación. Mi hijo es idéntico. El pibe va un día a skate y se hace fanático del skate”, comenzó el desopilante relato desde sus Instagram Stories.
“Llega de su experiencia maravillosa con el tío (su hermano, Fede Barón) y me dice ‘má, le voy a cambiar el regalo a Papá Noel. En vez de lo que le pedí antes, le quiero pedir un skate’”, reveló al punto de la desesperación por el abrupto cambio del regalito navideño.
Asimismo, agregó verborrágica: “Mi hijo cree en Papá Noel. A todo esto, el pedido a Papá Noel ya era tremendo. Le pidió una camiseta del 2010 del Barcelona de Messi. Qué pedido raro, ¿verdad? Lo consigo. Me contacto con los chicos de una casa de surf y les digo ‘chicos, buenísimo que el chico esté re copado con el skate, pero me acaba de pasar esto y siento que es culpa de ustedes”.
Por último, tras conseguir el dichoso skate y a la espera de ver la cara de Momo cuando vea hecho realidad su pedido, Jimena Barón cerró tragicómica: “Estaba todo resuelto, y ahora el chico cambió de opinión”.Domingo, 24 de diciembre de 2023
|