Tv
¿Se armó el sindicato? Lisandro Navarro convocó a sus compañeros de Gran Hermano a una asamblea
Lisandro Navarro va perfilándose como uno de los líderes indiscutidos de la nueva edición de Gran Hermano y eso se evidencia en que sus compañeros parecerían hacerle caso en sus propuestas.
Esta vez, el participante decidió convocar al resto de los hermanitos para coordinar las tareas de limpieza y la cocina de la casa. "Che, ¿estamos todos? ¿Por qué no nos juntamos un minuto? En realidad, yo quería hablar porque llevamos cuatro días de convivencia y empezó a haber algunos roces en cuanto al orden, la limpieza y las tareas de la casa", dijo.
"Están empezando a chocar esas cosas, las estamos hablando y hay situaciones que molestan. Estaría bueno delegar un poco más las cosas de la casa, que no recaigan siempre en que esté cocinando Isa o esté limpiando Joel. Casi siempre son los mismos lo que están haciendo las mismas tareas", añadió.
Metiendo un bocadillo, Joel Ojeda añadió: "Yo, personalmente, no pienso que esté bien dividir tareas. Tipo: Vos te ocupás de la cocina, vos de lo otro. Porque se empieza a hacer quilombo y después le empezás a agarrar bronca. Yo creo que tenemos que darnos otra oportunidad. Todos nos damos cuenta cuando algo no está bien".
Por su parte, Isabel de Negri, sumó: "No pueden cag... en lo que el otro hace. Voy a dar puntualmente un ejemplo. La salsa que hice hoy dije: Es algo para que tengamos todos mañana. No sabía si había fideos, ravioles, polenta. Salen a la noche: A comer los fideos con la salsa. No, chicos. Yo lo hago con amor de verdad para que todos mañana morfemos. No es para que salgamos todos desesperados y me lo como porque la bolu... lo hizo. Tengamos un poco de empatía".
Finalmente, más conciliador, Lisandro cerró: "Si no saben bien cómo acercarse o cómo ayudar, que levante la mano y pregunte: ¿En qué puedo ayudar?".
ProntoMartes, 19 de diciembre de 2023