Televisión Evangelina Anderson no pudo evitar las lágrimas cuando escuchó cuál era el sueño de una participante de Los 8 Escalones La jurado se emocionó cuando conoció la historia de Alejandra y su familia.
Este viernes se vivió un emotivo programa de Los 8 escalones de los 3 millones por la pantalla del Trece luego de conocer la historia de una de las concursantes. Es que el ciclo de entrenamiento que conduce Guido Kaczka le propone a los participantes la posibilidad de ganar cada noche mucho dinero y la posibilidad de participar por un departamento a estrenar en Capital Federal si contestan bien varias preguntas que se les hacen de cultura general. En esta edición fue Alejandra la ganadora de los tres millones de pesos. Ella tiene 55 años y es de Hurlingham. Tras responder bien la octava pregunta que le hicieron, sus familiares ingresaron al estudio para abrazarla y felicitarla. En ese momento el conductor le preguntó por su historia de superación y lucha la cual conmovió a todos los presentes en el piso, especialmente a Evangelina Anderson, quien está como jurado en el concurso tras la salida de Pampita y no pudo contener las lágrimas por lo que rompió en llanto.
Según contó la mujer, ella es madre de dos hijos y abuela de dos nietos. Lamentablemente hace 15 años sufrió un accidente con un colectivo que “le dejó secuelas físicas y psicológicas” aunque la participante confesó que a pesar de las dificultades, “nunca se rindió y siguió adelante con su vida”.
“Mi sueño es ayudar a mis hijos y nietos, y también arreglar su casa que quedó dañada por una inundación hace unos años”, comentó Alejandra que con los tres millones de pesos podrá hacer los arreglos correspondientes.
Por su parte, Guido agregó: “A Alejandra le gustan las artesanías, hace 15 años sufrió un accidente con un colectivo, está en pareja con Ángel, lee mucho, baila murga para los carnavales”, describió el conductor a la participante y en ese momento Anderson no pudo evitar la emoción tras conocer la historia de vida de la concursante que se consagró ganadora.
Evangelina Anderson sorprendió al demostrar su destreza para el yoga con una jugada postura
Hace unas semanas, la modelo que también estaba al aire del programa de Guido, sorprendió a todos al mostrar su destreza para el yoga.En ese momento, la competencia enfrentaba a Ludmila, una participante que había vendido su llave por 2 millones de pesos y competía por 10 millones de pesos, con Guillermina, quien había ganado la llave el día anterior. Ludmila tenía una leve ventaja cuando llegó el turno de la pregunta de Anderson.
La esposa de Martín Demichelis se puso en el centro del estudio con un elemento que se utiliza para realizar diversas asanas en la disciplina ancestral que tiene múltiples beneficios para el cuerpo y el espíritu. “Les traje un elemento de yoga que sirve para hacer un montón de posturas”, señaló la modelo que desde hace años practica yoga.
Evangelina realizó una postura invertida con la ayuda de esta silla de inversión. Primero, colocó su cabeza en el hueco del taburete y con fuerza abdominal elevó sus caderas y glúteos hasta formar un ángulo de 90 grados con las piernas.
Luego, la modelo llevó las piernas al techo, manteniéndolas en línea con los hombros, y realizó diversos movimientos que no solo demostraron su destreza, sino que también dejaron asombrados a los otros miembros del jurado, incluyendo a Carmen Barbieri, Ángela Lerena, Marina Calabró y Darío Sztajnszrajber, quienes no dudaron en aplaudirla.
TeleShowSábado, 7 de octubre de 2023
|