Redes Sociales Santi Maratea celebró su cumpleaños y no asistió a la fiesta: los motivos Santi Maratea cumplió 30 años y decidió festejarlo con una mega fiesta. El detalle fue que él no asistió.
El motivo por el cual el instagramer faltó a su celebración fue adrede. Como él mismo lo explicó, se trató de una "obra de arte".
La fiesta se llevó a cabo en el Polo Cultural Saldías, con la presencia de la Bresh, máscaras con su cara y 500 invitados. De souvenir, en el vidrio de cada auto, sus dueños encontraban un encendedor apoyado cuando se iban.
La explicación de Santi Maratea
"Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. O sea, hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir", comenzó diciendo Santi Maratea en una serie de videos que publicó en sus Historias de Instagram. También contó: "Por lo que me dijeron, estuvo tremenda. O sea, 500 invitados, tocó la Bresh, barra libre, había choris y patys (...)" Y remató: "Mi intención era que fuera la mejor fiesta posible, sólo que no estaba yo".
Ante la gran cantidad de mensajes que recibió preguntándole dónde estuvo él mientras se llevaba a cabo la fiesta, el influencer contó que siempre permaneció cerca. Estuvo toda la noche a tres cuadras, dentro del Polo Cultural Saldías, con un grupo reducido de personas, entre ellos, los amigos que ya sabían de esta decisión.
Luego Santi Maratea contó que a las 6 de la mañana, se juntaron los dos festejos y terminaron celebrando juntos.
Las repercusiones fueron varias. Hubo quienes lo tomaron a mal y otros que lo vieron con gracia. Yanina Latorre, una de las invitadas que faltó, señaló en un video en sus redes: "Menos mal que no fui".
CarasLunes, 27 de junio de 2022
|