Nacidos el 7 de Junio El día del animador Los nacidos el 7 de junio no sólo saben tomar el pulso a la sociedad, sino que a menudo dictan la moda en su entorno social o familiar. Aunque estos pintorescos individuos pueden ser poco prácticos o soñadores nada fiables, sin duda alguna son capaces de descubrir los deseos y pensamientos de los demás.... De hecho, su confianza y su seguridad en sí mismos puede ocasionarles decepciones: por ejemplo, es posible que los elijan para un puesto de autoridad para el que no están preparados. No obstante, cuando se arriesgan a buscar la notoriedad pública, invariablemente cautivan a los demás con su particular encanto. Emplean su talento con naturalidad, sin timidez ni cálculo.
Para que el éxito de los nacidos este día sea duradero, es fundamental que profundicen en la vida y no se conformen con su actitud superficial y despreocupada. A menudo se los considera frivolos, y deben ampliar sus miras en lugar de preocuparse exclusivamente por los aspectos materiales de la vida, como la ropa, el coche, la casa y el dinero. Esto será también un factor clave para determinar si pueden establecer amistades significativas o comprometerse a fondo. Cuando se niegan a buscar una base más sólida para su vida, no consiguen alcanzar la intimidad necesaria en sus relaciones personales. Los nacidos este día no suelen tomar conciencia de sus deficiencias hasta que alguien a quien aman se las señala, quizás con poca amabilidad.
El «idioma» en el que destacan los nacidos el 7 de junio no suele ser verbal ni intelectual. Tienen un talento natural para comunicarse mediante un lenguaje corporal y visual, y también son expertos en el del amor. Su deseo de seducir a los demás, sea literal o figuradamente, está en proporción con su habilidad para conseguirlo. Esta seducción puede manifestarse física y verbalmente. Por desgracia, lo que significa mucho para otros puede ser un simple capricho para los nacidos este día. Así, su capacidad para decepcionar a otros es enorme.
A veces muestran una tendencia a un comportamiento en apariencia extravagante, aunque con frecuencia sólo se trata de una diversión inofensiva. De hecho, a menudo ponen a prueba una nueva actividad o forma de expresión, como otros se probarían un sombrero nuevo. Es probable que los nacidos el 7 de junio sean las personas más divertidas del año, y lo demuestran cuando actúan como anfitriones.
Son decididamente sensuales y disfrutan con muchas formas de movimiento y contacto corporal. Además, les encanta sorprender a otros con sus chistes. Casi todos los nacidos este día desprecian a los presuntuosos. Aunque tengan mucho éxito, se enorgullecen de no perder el trato con la gente sencilla y de seguir en sintonía con el tiempo que les ha tocado vivir. El espectáculo es lo que les produce mayor satisfacción, ya sea como intérpretes o como espectadores.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Dado que Neptuno es el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los regidos por el número 7 deben cuidarse de no caer en estados de irrealidad. Estos individuos también suelen ser amantes de los cambios y los viajes; por fortuna, esto no les crea conflictos, ya que se adaptan con facilidad y están dispuestos a cambiar (una cualidad agudizada por Mercurio, regente de Gémi-nis).
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de junio suelen preocuparse mucho por su salud física y su aspecto. Por lo tanto es fácil convencerlos de que visiten periódicamente al médico. Tampoco consideran tedioso acicalarse, cuidar la piel y las uñas o mantener una figura esbelta. Adoptan una actitud similar ante la dieta. Aunque no están necesariamente interesados por comer alimentos sanos (e incluso pueden sentir debilidad por la comida rápida y los dulces), saben reconocer sus errores dietéticos y pronto vuelven al buen camino. Las comidas son un placer para los nacidos este día, siempre y cuando no tengan que comer solos. Por otra parte, una compañía excesivamente sería o inexpresiva puede quitarles el apetito por completo. Los deportes extravagantes y las formas de ejercicio poco convencionales atraen a los nacidos el 7 de junio, que necesitan una gran variedad de experiencias sensuales y sexuales, pero deben actuar con la debida cautela.
CONSEJOS
Tenga cuidado con su poder de seducción; podría arrastrar a otros y arrepentirse más tarde. Procure divertirse solo (libérese de su necesidad de tener público). Estudie los temas de la manera más concienzuda posible y sea igualmente serio con lo que dice.
MEDITACIÓN
Los seres humanos son como flores delicadas y duraderas a la vez
Puntos fuertes: DIVERTIDOS - OCURRENTES - ENCANTADORES Puntos débiles: POCO FIABLES - DISTRAÍDOS - INSENSIBLES Martes, 7 de junio de 2011
|