Nacidos el 27 de Abril El día de la autosuficiencia Los nacidos el 27 de abril casi siempre trabajan detrás de bambalinas; no asumen el papel principal a menos que se vean obligados a hacerlo. Son más felices si se les permite trabajar sin intromisiones, refugiados en un sitio seguro donde dan lo mejor de sí para llevar adelante sus proyectos personales. Es raro que tengan mucha vida social, y se relacionan mejor con los demás dentro de una institución (por ejemplo un colegio, una empresa, una iglesia).
Estos individuos ejercen un fuerte impacto en los asuntos humanos, aunque no estén físicamente presentes. Tienen un don especial para generar acciones: sus ideas, actitudes, o incluso su sola imagen, pueden servir para poner un proyecto en marcha. Aunque su trabajo no requiera el contacto con otras personas, nunca se sienten solos. Tampoco envidian a aquellos que tienen mayor popularidad o que obtienen el reconocimiento del público, de sus familiares y amigos. Los nacidos este día aspiran a ser útiles y a hacer bien su trabajo, y no pierden el tiempo con las críticas o los halagos. Saben que se conocen a sí mismos mejor que nadie, y tanto si triunfan como si fracasan, no necesitan las opiniones ajenas. Los nacidos este día tienen la inusual capacidad de aceptar sus fracasos ocasionales y pasar al proyecto siguiente, aprendiendo de los errores previos.
En las relaciones personales y las actividades familiares (como educar a los hijos), los nacidos este día se desempeñan muy bien siempre y cuando los demás comprendan su necesidad de intimidad y su deseo de trabajar a solas. Como cualquier otra persona, disfrutan de una tranquila velada en casa con la pareja y los hijos. Si tienen afición por los trabajos caseros, convertirán su hogar en su castillo y procurarán satisfacer las necesidades de aquellos con quienes conviven. Sin embargo, exigirán la misma lealtad y dedicación que ofrecen a los demás.
Los menos evolucionados de los nacidos este día deben tener cuidado de no ser agresivos o aislarse de los demás, pues su franqueza puede rayar en la grosería. Para iniciarse en el necesario proceso de socialización, deben buscar actividades sociales que disfruten de verdad y suavizar su carácter. De lo contrario podrían condenarse a una vida solitaria y desdichada. Los nacidos este día suelen ser muy competentes en su profesión. Conocen sus capacidades y limitaciones y rara vez las evalúan mal. Sin embargo, a veces se exigen demasiado y, debido a una falta de madurez emocional o a sentimientos reprimidos, se permiten arrebatos destructivos que pueden ahuyentar a los demás. No es fácil hacerlos enfadar, pero ¡hay de quien lo consiga!, pues tienen una notable capacidad destructiva. Estos individuos deben buscar amigos que los ayuden a tomarse las cosas con humor, pues necesitan reír y ser menos serios. La pareja ideal para ellos deberá ser optimista y afable.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoséptimo día del mes están regidos por el número 9 (2+7 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9x5 = 45, 4+5 =9), y los nacidos el 27 de abril también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El planeta Marte es poderoso y tiene energía masculina, aunque en este caso esta energía se encuentra moderada por el planeta regente de Tauro (Venus, que lleva energía femenina). En consecuencia, los nacidos el 27 de marzo tienen una oportunidad única para integrar sus características masculinas y femeninas.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta simboliza la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son la perseverancia, el sentido de la dirección, la profundidad y la concentración; los negativos, el dogmatismo, la intolerancia, la desconfianza y el desaliento.
SALUD
Los nacidos el 27 de abril deben tener cuidado con las influencias saturninas (determinadas por la carta de El Ermitaño), que pueden causar depresión y problemas óseos y dentales. Estos últimos pueden afectar a las mujeres después del embarazo o la menopausia, mientras que la depresión puede convertirse en un obstáculo en el trabajo de los hombres nacidos este día. También es posible que estos individuos padezcan trastornos auditivos y del equilibrio, sobre todo en edades avanzadas. Los nacidos este día deben tratar de ser felices por encima de todo; la mejor terapia para ellos es la diversión. Estos individuos disfrutan en su hogar, en especial en la cocina. Aunque les gusta comer fuera de vez en cuando, prefieren convertir la cocina de su casa en un acogedor paraíso personal. Tanto las mujeres como los hombres suelen ser excelentes cocineros. También son lo bastante sensatos para planificar sus comidas y seguir una dieta saludable.
CONSEJOS
No se aisle; cultive las relaciones sociales. Obligúese a evolucionar espiritualmente y no trate de imponer sus valores a otros. No se aferré a la rutina y evite sentirse infeliz durante demasiado tiempo.
MEDITACIÓN
La verdadera iglesia está en nuestro corazón
Puntos fuertes: AUTOSUFICIENTES - APLICADOS - EQUILIBRADOS Puntos débiles: RETRAÍDOS - EXCESIVAMENTE SERIOS - REPRIMIDOSMiércoles, 27 de abril de 2011
|