Prefecto Alejandro Villalva Prefectura Monte Caseros incautó mercadería valuada en $216.000  En un procedimiento realizado por efectivos de Prefectura Naval de Monte Caseros se efectuó el secuestro de mercadería valuada en un monto que rondaría los $216.000. En horas de la mañana de este, martes 8 de mayo, personal de la dependencia local incautó mercadería que ingresaba al país de manera ilegal en el Km 491,6 por la margen derecho del Rio Uruguay.
El Prefecto Alejandro Villalva brindó detalles de lo acontecido a MonteCaserosOnline, “en día de la fecha entre las 09.00 y 10:00 horas se realizo un procedimiento por infracción a la Ley 22.415, en el Km. 491,6 “Bº San Ramón sobre el Río Uruguay”.
“En el lugar se observó un carro con tracción a sangre, el cual era guiado por una persona, transportando en interior del mismo dos televisores. Así mismo en cercanías del lugar se hallaron varios objetos, constándose la existencia de la siguiente mercadería: Una (1) caja de TV 4K SMART de 75”, marca JVC; Una (1) caja de TV LED 55 SMART marca NORTH TECH; Una (1) caja TV 24” LED marca NOTH TECH; Cuatro (4) Aire Acondicionado completos marca GREE; Dos (2) Hornos Microondas marca MIDEA; Cuatro (4) Termos de acero marca STANLEY y seis (6) Botellas de Whisky de 1 Litro marca PASSPORT SCOTCH, sin el correspondiente aval aduanero”.
“El personal de AFIP y DGA de la localidad se hizo presente en el lugar realizando aforo de la mercadería siendo el mismo valuado en $216.000. Con respecto a la persona involucrada se procedió únicamente a identificarla, dado que el hecho no constituye contrabando”.
Martes, 8 de mayo de 2018
|