Galería MonteCaserosOnline
Pérdidas totales: se incendió una camioneta en el Barrio Aviación

Aproximadamente a las 02:57 horas de este jueves 22 de marzo se produjo el incendio de una camioneta. El hecho ocurrió por calle Caá Guazú y El Maestro del Barrio Aviación.
El siniestro que se originó esta madrugada provocando daños totales, en una camioneta Fiat 1500 que se encontraba estacionada frente al domicilio su propietario Roque Escobar, donde además hay un taller mecánico y otros vehículos sobre la vereda.
En el lugar trabajó una unidad liviana del Cuartel de Bomberos de la ciudad con tres agentes, “las pérdidas fueron totales y no se sabe qué cómo se originó el incendio”, indicaron.
Mientras que Escobar, manifestó a MonteCaserosOnline “esta camioneta la había reparado y estaba en condiciones de circular, estaba por enganchar una lancha para irme a pescar, incluso le cargue nafta y también en el interior había un bidón de 20 litros de combustible. No escuche nada, cuando me levanté había un pequeña llama en la cabina, pero no me dio tiempo a nada porque enseguida ardió todo”, indicó.
IMÁGENESJueves, 22 de marzo de 2018