Red Social
La reacción de la China Suárez ante las críticas por una foto de Magnolia
La actriz no dudó en responderle a varios seguidores que le recriminaron un detalle de la imagen de su beba en los brazos de Benjamín Vicuña.
La China Suárez compartió una de las fotos más dulces de Magnolia junto a Benjamín Vicuña y le llovieron las críticas. ¿El motivo? La decisión de la actriz de no mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales: tanto su beba recién nacida como Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, siempre figuran de espaldas.
“¿Tanto misterio tiene esta mina por mostrarle la cara a sus hijas?”, escribió una seguidora y la China, sin poder evitarlo, respondió: “Ningún misterio. Es para que gente como vos que va por ahí opinando no hable de lo más sagrado que Dios me dio”.
“Para poner esa foto no pongas nada”, criticó otra usuaria. Sin poder contener su enojo, la actriz fue directa: “Volá de mi Instagram si no te gusta”.
Ante los comentarios “buena onda” de algunas seguidoras, la China se mostró más calmada e incluso bromeó con otra usuaria que aseguró que su reacción se debía a las hormonas y a la cesárea: “Respondo lo bueno y lo malo (…) ¡No reniego! No me cuesta nada escribir y responder lo que pienso”.
Fuente: Rating Cero
Martes, 20 de febrero de 2018