Se investiga el caso
Delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 431 y se llevaron cuatro ventiladores

Personas desconocidas habrían ingresado a la Escuela Nº 431 “Cazadores Correntinos” de nuestra ciudad y sustrajeron del interior de la misma cuatro ventiladores industriales.
Faltando pocos días para dar comienzo al ciclo lectivo 2018, la Escuela Nº 431 fue víctima de un robo. Los directivos y porteros del establecimiento educativo se encontraron con este desolador panorama esta mañana. Ya se realizó la denuncia correspondiente y solicitan a la población brindar información sobre el robo o el paradero de los ventiladores.
“A pocos días de empezar las clases, mi adorada Escuela N° 431 fue saqueada por sinvergüenzas, haraganes, chorros, gente mala!. Los 4 ventiladores industriales que refrescaban nuestro S.U.M. fueron robados. De más está decir que el mal se lo hacen a su propia familia, porque seguramente un ladrón de otro barrio no va a venir a entrar con total impunidad a la Escuela. Ojalá un milagro divino ayude a la policía y encuentre los malhechores con su botín (nos hace mucha falta en días de calor, nuestro techo compartido no tiene cieloraso y no tenemos aire acondicionado). Si alguien sabe algo, 4 ventiladores negros industriales, no pueden desaparecer así nomás”, escribió Monica Muro, maestra de la Escuela.
-Jueves, 15 de febrero de 2018