19 de noviembre Al éxito del Desafío Paso Timboy lo hicieron los más de 430 competidores Una vez más la aventura del desafío paso Timboy fue todo un éxito y ello quedó plasmado con la gran convocatoria que hubo para recorrer las dos distancias de 75 y 35 kilómetros, respectivamente.
Nada pudo ser mejor en esta sexta edición de una carrera ya impuesta dentro del calendario de pruebas de Mountain Bike. Todo comenzó en horas tempranas de la mañana, cuando los competidores se concentraron en el predio de las Termas de Monte Caseros, para posteriormente ser trasladados en colectivos a los puntos de largada. En cuanto lo deportivo, en la distancia de 75 kilómetros el vencedor de la prueba fue el local Cobra Di Lorenzo que empleó un tiempo de 2 horas 30’22”, mientras que en damas se impuso Analía Escobar Alegre de Goya con un neto de 3 horas 25’38”. En la distancia de 35 kilómetros, el triunfador en varones fue Matías Niz de San Jaime con una marca de 1 hora 37’32”, en tanto que en damas la vencedora fue María José Dominici de Curuzú Cuatiá con 2 horas 02’46”. La competencia tuvo todo tipo de terrenos que debieron sortear los bikers, con senderos, partes de barro, atravesar en ocho ocasiones el Arroyo Timboy, entre otros. Lo importante fue el aprobado por parte de los más de competidores que le dieron vida a una nueva aventura. Para cerrar la gran jornada, los participantes se reunieron en el predio de la Termas, donde estuvo el final de la prueba, pero fue para el agasajo final de la organización, con un almuerzo de camaradería, donde se hizo la premiación final. Misión Cumplida
Alejandra Mussi, desde la organización de la prueba mostró su felicidad por un nuevo paso del desafío. “Estamos felices porque nos acompañó el clima, los competidores y todos los ayudantes que estuvieron trabajando. Salió todo perfecto y estamos muy contentos. Hubo más de 430 inscriptos y eso fue genial. Pudimos mantener el recorrido que teníamos planeado, porque la lluvia de la semana fue poca y no varió en nada a la competencia. Los cruces de los arroyos Timboy y del Aguará, todo nos favoreció. El Paso Timboy es un evento que mueve muchísima gente porque desde la gente de Juan Pujol, como los 10 campos que atravesamos, nos están colaborando para que salgo todo bien”, expresó.
Fuente: Bicisaludmc.com.ar
Lunes, 20 de noviembre de 2017
|