Imágenes
Movilización de los bomberos voluntarios ante tres siniestros casi simultáneos

Tres hechos prácticamente simultáneos se registraron en horas de la tarde de este jueves 2 de noviembre, lo que demandó la intervención de 16 agentes y 5 unidades especiales.
El primero de ellos se registró a las 14:30 horas por Ruta Nacional 119 Km 9, donde el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del vehículo, despistó y volcó.
Sólo se registraron daños materiales, el ocupante del rodado no sufrió lesiones. Además de la presencia policial en el lugar, se hicieron cargo de las tareas pertinentes Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, contando con la colaboración de Bomberos de Monte Caseros.
Luego, casi a la misma hora, los agentes fueron alertados acerca de un incendio en Campo General Avalos, de inmediato acudieron al lugar y sofocaron las llamas. Según indicaron a MonteCaserosOnline los bomberos de nuestra ciudad, la quema no fue relevante ya que sólo se trababa de pastizales.
El segundo foco de incendio se produjo a las 14:40 horas aproximadamente, en el Aserradero San Gerónimo ubicado por Ruta 129 a 500 metros del control policial, en el acceso a la ciudad. El siniestro se habría provocado en un montículo de aserrín dificultando la visibilidad en la ruta debido a la presencia de una columna de humo, provocando una situación de riesgo para los automovilistas. Solo se registraron daños materiales en el lugar.
Imágenes: Bomberos Monte Caseros
IMÁGENESViernes, 3 de noviembre de 2017