Galería MonteCaserosOnline
Se registraron daños materiales en un choque

Siendo aproximadamente las 19:15 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Eva Duarte de Perón y El Maestro.
Una motocicleta Gilera 110 CC dominio IJZ 819 en la cual se trasladaba Alicia Ramona Vallejos y un Renault Duster chapa patente AA 925 VY en la que circulaba Julio Oscar Paiva fueron los protagonistas del choque.
Desde la Dirección de Tránsito indicaron a MonteCaserosOnLine que al momento del impacto el rodado de menor porte iba por Eva Duarte de Perón de Este a Oeste mientras que el mayor lo hacía por Eva Duarte de Este a Oeste girando desde Norte a Sur para ir por El Maestro.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales, en el hecho hubo intervención policial y actuación de los agentes de tránsito.
A continuación MonteCaserosOnLine comparte con sus lectores una galería de imágenes.
JACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENESViernes, 8 de septiembre de 2017