|
|
Entrevista Comisario Fernández Marcelo Terenzano se quitó la vida de un disparo en la sien El ciudadano identificado como Marcelo Armando Terenzano de 51 años de edad, se quitó la vida con un arma de fuego en la noche de este martes 22 de agosto. El cuerpo fue encontrado en el interior de su camioneta sobre la Av. Costanera.
“En la noche de ayer, a las 23:30 horas recibimos un llamado telefónico donde nos comunican que por Av. Costanera Ricardo Sagarzazu en cercanía a la cruz se encontraba estacionada una camioneta donde en su interior había un persona de sexo masculino aparentemente sin vida”, comenzó diciendo el Comisario Claudio Fernández en diálogo con MonteCaserosOnline.
“De inmediato nos acercamos al lugar y se constatamos la veracidad del hecho, en el habitáculo de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca chapa patente LEL 844 que estaba estacionada en sentido este sobre la costanera, se encontraba un masculino sin vida que en su mano derecha poseía un arma de fuego, una pistola semiautomática calibre 22, esta persona fue identificada como Terenzano Marcelo Armando de 51 años de edad, comerciante de Monte Caseros”. “El cuerpo lo encontró su hijo mayor de edad quien estaba en ese momento junto a un amigo, y ellos fueron los que dieron aviso a la policía”, indicó el Comisario.
En el lugar del hecho estuvieron hicieron presentes el Fiscal del Juzgado de Instrucción y el médico de cabecera Dr. Daniel Benítez Recio, “luego de que el cuerpo fuera trasladado a la morgue el Médico de Policía de la ciudad de Curuzú Cuatiá el Comisario Mayor Dr. Juan Carlos Villalba diagnosticó la causa del deceso “suicidio provocado por impacto de proyectil de arma de fuego”, el examen cadavérico además constató que el cuerpo no poseía lesiones ni signos de violencia y que el deceso se habría producido entre las 21:30 y 22:00 horas”.
“Terenzano presentaba un impacto de bala sobre la altura de sien, luego de las pericias y el dermotest para determinar si había resto de pólvora sobre la mano en la cual portaba el arma, el mismo dio positivo y se estableció que se trató de un supuesto suicidio”.
Esta mañana se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio e inhumación.
“No dejó ningún incidió del porqué habría tomado tal determinación, ni una nota, ni un mensaje. Las investigaciones continúan y el hecho fue caratulado: De Oficio por la Prevención Policial de Supuesto Suicidio” finalizó Fernández. Miércoles, 23 de agosto de 2017
|
|
|
|
Volver |
|
|