Declaraciones de la hija del propietario
Los ocupantes del vehículo llevaban cajitas de vino
Mirta Córdoba, hija del propietario de la casa ubicada en Bergamini y Juan Pujol que resultó dañada, en la madrugada del domingo tras producirse el accidente de tránsito, donde un automóvil Dodge 1.500 quedó se incrustó en una de las paredes de la vivienda, realizó declaraciones.
El matrimonio Córdoba, según relató su hija se hallaba durmiendo en la habitación continua. “Despertaron muy asustados al momento del impacto, y al levantarse notaron un fuerte olor a nafta y polvo en suspensión. Cuando fueron a verificar lo ocurrido se encontraron con un auto dentro de un dormitorio de la casa”.
Mencionó además que su padre le habría comentado que pudo notar que los ocupantes del automóvil, entre ellos, uno menor de edad (11), llevaban consigo “cajas de vino”, además observó que el vehículo no tenía llave, siendo que el mismo, como MonteCaserosOnline lo informó habría sido sustraído de una vivienda de un barrio de nuestra ciudad.
No saliendo del asombro por lo sucedido, indicó que durante las madrugadas el tránsito es muy intenso en la zona, “tendría que haber algo como un lomo de burro. Vienen del río, no se puede ni estar sentado en la vereda del polvo que levantan. Ese auto, en particular, no tenía patente nueva, la municipalidad tendría que controlar más a los vehículos, tiene una patente vieja, supuestamente sin seguro”
Martes, 15 de marzo de 2011