En supermercados adherido Comprando con tarjeta de débito del Banco de Corrientes tendrán un reintegro del 50% Será exclusivamente para las adquisiciones que se hagan en los supermercados adheridos a la medida que decidió el Gobierno Provincial. La gente podrá acceder al beneficio todos los miércoles de julio. Está previsto un tope mensual de 3.000 pesos. El programa, que por impulso de la Provincia está articulado con los supermercadistas y el Banco de Corrientes S.A. implica el reintegro del 50%, por compras en los supermercados adheridos a esta promoción, los días miércoles, en principio con vigencia durante el mes de julio, con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A. Esta promoción alcanzará a unos 386 mil beneficiarios potenciales, poseedores de la tarjeta de débito.
“Se bonificará el 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500, por cuenta y por mes. Esta bonificación se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Es importante destacar que esta promoción es sólo válida en los comercios adheridos”, explicó el ministro Vaz Torres en el momento del lanzamiento del programa.
Alejandro Abraham, titular del Banco de Corrientes indicó que la lista incluye todos los productos de los locales, con excepción de los electrodomésticos, y adelantó que el programa se podría extender al mes de agosto si tiene buenos resultados en julio.
Martes, 4 de julio de 2017
|