Monte Caseros Galantini logró el consenso en el PJ y la candidatura a intendente El presidente del Partido Justicialista de Monte Caseros, doctor Eduardo Galantini logró el consenso partidario para la candidatura a intendente 2018, y tendrá el acompañamiento en la lista de concejales titulares en primer término del oftalmólogo, Agustín Mesa, la doctora Tania Repetto; los profesores Fernando Taborda y Patricia Aguirre y los dirigentes Claudio Rupani, Rufino Ovando y Carmen Morales. Acompañan también este equipo los concejales suplentes el dirigente de Labougle Gustavo David, la comunicadora social, María de los Angeles (Chelina) Fernández y los doctores Mario Enrique Vallejos y Elvio Rzesniowiecki. En la noche del martes en la capital correntina donde se confeccionaron las listas, Galantini junto a otros dirigentes del PJ local obtuvo el consenso para ser el próximo candidato a intendente de Monte Caseros con un PJ unido, de la misma manera que quedó confeccionada la lista a concejales a través del dialogo y proponiendo a profesionales y dirigentes de la localidad con la capacidad de llevar adelante un excelente trabajo legislativo.
El ex intendente manifestó ante los medios sus compromisos para continuar con el proyecto de generar trabajo y llevar adelante el desarrollo productivo, la concreción del puente internacional Monte Caseros Bella Unión y bregar por la excelencia de la salud pública poniendo en condiciones el hospital y que todos reciban la mejor asistencia médica.
A esto se suma seguir trabajando por el capital social y la inclusión de los que menos tienen, hacer énfasis en la educación para que ningún niño deje de concurrir a la escuela y nadie quede afuera del sistema educativo.
La seguridad es también un tema pendiente donde se profundizara con el proyecto iniciado en su gobierno municipal como lo fue la seguridad urbana con sus móviles.
“También pondremos en condiciones el parque automotor tal como lo dejé cuando termine mi mandato y hoy está destruido, con ello continuaremos con la reconstrucción y remodelación de los diferentes ámbitos de la ciudad (red cloacal, agua potable, asfalto y viviendas)”, recalcó el doctor Galantini.
Finalmente les aseguró a los montecasereños que Monte Caseros volverá a partir del 2018 a recuperar sus oportunidades de seguir creciendo, a ser ese pueblo pujante y ordenado, donde el gobierno municipal vuelva a dar un servicio para crecer con responsabilidad y establecer nuevamente la relación del intendente con el ciudadano en un intercambio permanente para reconstruir juntos esta ciudad. Fuente: Prensa de Eduardo Galantini. Jueves, 16 de febrero de 2017
|