El actor habla de su experiencia Mariano Martínez revela qué lo dejó al borde de la muerte Mariano Martínez, el galán predilecto de Adrián Suar, rompió el silencio. Después de muchos éxitos televisivos y de una carrera que lo ayudó a posicionarse como uno de los actores obligados en cualquier tira romántica, el flamante padre habla sobre un accidente que sufrió a los 9 años.
“Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá”, recuerda Martínez en una entrevista concedida a la revista Gente . Pero, ¿qué sucedió? “Pensé que me había arruinado la vida. Creí que nunca más iba a volver a practicar deportes, que me dejaba lisiado. Tuve que aprender de nuevo a caminar. Estuve internado un mes y casi me dejaron pudrir la pierna. No sé cómo salí de esa”, reconoce.
En la plenitud de su infancia, el galán tuvo que afrontar una gangrena que había afectado la totalidad de la pierna accidentada. Las advertencias médicas indicaban una amputación inminente.
“Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca”, advierte.Jueves, 3 de marzo de 2011
|